Makanaki Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas, estoy pensando en vender mi objetivo del kit de mi D5000 que el 18-55 VR y comprar de segunda mano el 18-105 VR que ahora se suele ofrece seminuevo a bastante buen precio. Dado que soy nuevo en esto me gustaria que los que ya teneis o habeis tenido estos dos objetivos me indicarais si ademas de la evidente ganacia de rango focal que ganaria si en calidad y nitidez de imagen voy a ganar o perder algo con el cambio. La diferencia del cambio me va a costar unos 75 euros... ¿merece la pena?.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ayer abrí este hilo en el que puedes ver algunas respuestas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133972 Aunque ya lo tengo no lo he probado aún, pero en tu caso merece la pena ya que la diferencia de precio es pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Por el dinero que dices si merece la pena hacer la operacion yo lo he tenido en su dia y es un magnifico objetivo calidad - precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo creo que la calidad y la luminosidad de ambos es la misma. Con el 18-105 ganarías en focal. A 18mm el 18-55vr se comporta mejor porque el 18-105 tiene un efecto barril muy acusado en esta focal (subsanable en el procesado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 eso mismo queria hacer yo pero buscando en 2º mano un todoterreno y vender los 2 objetivos del pack..pero aun no se..me dijeron q se pierde calidad en la fotos ocn el todoterreno (18-200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas