Jump to content

La casa de las alfombras

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien tratada, el virado, muy acertado. Una imagen sorprendente y muy bien captada, el fondo de la fotografía me encanta. Y esas azoteas a medio terminar, :lol:

Hola Manuel, gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tratamineto.....buena nitidez, de todos modos me pide más cielo....la profundidad de las montaña impresionante...

Donde es? si no es mucho pedir..Marruecos - Chaouen. Un saludo!

Buenas tardes y gracias por comentar, quería captar el máximo de la alfombra larga que cae por la pared y además destacar las montañas del fondo. Saludos.

Enlace al comentario

este virado es " collonut" pero lo que mas me gusta es la escena .....me encanta de verdad.

Hola Ricard, gracias por los comentarios, Marrakech una ciudad abierta a todo este tipo de escenas y muchos más. Salut.

Enlace al comentario

Echassi,

Buena toma y sobre todo buen momento. Las alfombras y el personaje asomado conforman una escena de lo más típico de estas ciudades y cultura. Como bien se ha apuntado, con muchas azoteas por terminar.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi, sorprendente el tenderete de alfombras que has pillado. La veo bien procesada, encajada y las luces acompañan al atardecer. Me sorprende también, el enmarañado bosque de cubiertas y tejados caóticos en esa ciudad.

Buen trabajo.

Gracias Calamardi por tus comentarios, Marrakech y concretamente su zoco es una maraña del caos elevada a la enésima potencia y por eso muy atractiva fotográficamente hablando. Saludos.

Enlace al comentario