echassi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Desde una terraza se divisaba este muestrario de alfombras. nikon d300 f 10 s 1/60 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy bien tratada, el virado, muy acertado. Una imagen sorprendente y muy bien captada, el fondo de la fotografía me encanta. Y esas azoteas a medio terminar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen tratamineto.....buena nitidez, de todos modos me pide más cielo....la profundidad de las montaña impresionante... Donde es? si no es mucho pedir..Marruecos - Chaouen. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Joder no vi el subtitulo!! perdonen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy bien tratada, el virado, muy acertado. Una imagen sorprendente y muy bien captada, el fondo de la fotografía me encanta. Y esas azoteas a medio terminar, Hola Manuel, gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 este virado es " collonut" pero lo que mas me gusta es la escena .....me encanta de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen tratamineto.....buena nitidez, de todos modos me pide más cielo....la profundidad de las montaña impresionante... Donde es? si no es mucho pedir..Marruecos - Chaouen. Un saludo! Buenas tardes y gracias por comentar, quería captar el máximo de la alfombra larga que cae por la pared y además destacar las montañas del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Estupenda y con una PDC muy buena, has captado la situación y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Joder no vi el subtitulo!! perdonen! Pasa na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Echassi, Buena toma y sobre todo buen momento. Las alfombras y el personaje asomado conforman una escena de lo más típico de estas ciudades y cultura. Como bien se ha apuntado, con muchas azoteas por terminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Echassi, sorprendente el tenderete de alfombras que has pillado. La veo bien procesada, encajada y las luces acompañan al atardecer. Me sorprende también, el enmarañado bosque de cubiertas y tejados caóticos en esa ciudad. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 este virado es " collonut" pero lo que mas me gusta es la escena .....me encanta de verdad. Hola Ricard, gracias por los comentarios, Marrakech una ciudad abierta a todo este tipo de escenas y muchos más. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Estupenda y con una PDC muy buena, has captado la situación y el momento. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Echassi, Buena toma y sobre todo buen momento. Las alfombras y el personaje asomado conforman una escena de lo más típico de estas ciudades y cultura. Como bien se ha apuntado, con muchas azoteas por terminar. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Echassi, sorprendente el tenderete de alfombras que has pillado. La veo bien procesada, encajada y las luces acompañan al atardecer. Me sorprende también, el enmarañado bosque de cubiertas y tejados caóticos en esa ciudad. Buen trabajo. Gracias Calamardi por tus comentarios, Marrakech y concretamente su zoco es una maraña del caos elevada a la enésima potencia y por eso muy atractiva fotográficamente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Desde luego una fotografía en blanco y negro nunca pierde su encanto. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Una toma limpia, nitida y con un buen tratamiento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Desde luego una fotografía en blanco y negro nunca pierde su encanto. Buena foto. Saludos. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una toma limpia, nitida y con un buen tratamiento. Un abrazo Gracias amigo Guela por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buena. Me gusta el encuadre, la luz y el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buena. Me gusta el encuadre, la luz y el virado Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas