Daniel Vicente Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola Hay algun protector de pantalla para la nikon d3100? Preferiria que fuera de plastico en vez de esos que son como pegatinas para las pantallas de los moviles, aun asi acepto sugerencias y sitio donde habeis adquirido vosotros un saludo gracias dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122684 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Vicente Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 upsss, gracias, lo siento por no haber buscado un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 hola Hay algun protector de pantalla para la nikon d3100? Preferiria que fuera de plastico en vez de esos que son como pegatinas para las pantallas de los moviles, aun asi acepto sugerencias y sitio donde habeis adquirido vosotros un saludo gracias dani Aqui mas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131991 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 ¡¡¡¡ Hola a todos/as !!!! Viendo varios comentarios vuestros, me atrevo a realizar la suguiente pregunta: Quiero poner un protector de pantalla duro. He visto algunos y el que me ha gustado más es uno que lleva tambien visor. ¿Sabeis cómo va? ¿Hay que quitar el visor que lleva la cámara? Espero respuestas vuestras y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 ¡¡¡¡ Hola a todos/as !!!! Viendo varios comentarios vuestros, me atrevo a realizar la suguiente pregunta: Quiero poner un protector de pantalla duro. He visto algunos y el que me ha gustado más es uno que lleva tambien visor. ¿Sabeis cómo va? ¿Hay que quitar el visor que lleva la cámara? Espero respuestas vuestras y gracias de antemano. Pero hombre, dinos por lo menos que protector es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.