TXUBAY Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Cascda del rio Altube a su paso por Ziorraga ZIORRAGA por Carlosastrabu, en Flickr CámaraNikon D300S Exposición13 Aperturaf/13.0 Lente26 mm Lente25.9 mm Velocidad ISO200 Tendencia de Exposición0 EV FlashSin Flash X-Resolución300 dpi Y la Resolución300 dpi OrientaciónHorizontal (norm Aqui otra ZIORRAGA por Carlosastrabu, en Flickr Datos Exif CámaraNikon D300S Exposición20 Aperturaf/13.0 Lente40 mm Lente41.2 mm Velocidad ISO200 Tendencia de Exposición1 EV FlashSin Flash X-Resolución300 dpi Y la Resolución300 dpi Editado 31 de Marzo de 2011 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola. Soy Fritz. Novatillo por estos pagos.. Quisiera saber a que velocidad e ISO has tirado la foto. Me parece excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Aupa Txubay: me gusta más la primera que la segunda; creo que gana por goleada. Una pregunta: a qué se deberá que la coloración en una y otra sea tan diferente? Boonito el rincón. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 teneis los datos exif en el link de flickr de todos modos voy a intentar ponerlo lo de la decoloracion es por los distintos filtros usados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 precioso efecto seda,te han salido bordadas las dos tienen su encanto, podrias indicar si has utilizado filtro neutro y cual es que estoy detras de uno y no se cual comprar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bonito lugar que nos muestras,el efecto seda ha quedado genial,enhorabuena por las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Sín duda el sitio es magnífico para inspirarse en el tema fotográfico, y me guio por lo que veo en las dos imagenes que nos muestras. Digo esto porqué a mi juicio, ese lugar da para mucho, es decir, que se le pueden sacar muchos encuadres. A partir de ahí, cada cual con su imaginación y que en muchas ocasiones se verá limitada, bien sea por el equipo del cual dispongamos, y cuando digo eso me refirero no solamente a la càmara y objetivo utilizado, sino a otros medios como pueden ser filtros, etc, o bien por la situación de la luz que haya en ese momento, cosa difícil de controlar esa. Dicho eso como preámbulo, te diré que ambas fotos que nos muestras me gustan. Mas la segunda que la primera. Seguramente será por ofrecer un primer plano mas impactante, aunque supongo que eso será debido a los gustos particulares de cada uno. Repito, muy buenas fotos. Saludos Editado 31 de Marzo de 2011 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 giska, mira en flickr, esta la esplicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Los encuadres de ambas los veo muy centrados, pero sacando eso, me gusta más la primera por la composición, a pesar de que los blancos están mejor controlados en la segunda. Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bonita zona Txubai. Algún Boletus Edulis ya hemos cogido por ahí. Me gusta mas la primera aunque quizás hubiese recortado un poquito por la derecha. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mas la primera foto. Magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy bueno el efecto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me encanta el efecto seda conseguido, me gusta mas la primera parece menos encajonada y da sensación de mas desahogo. Aun así las dos me parecen fantásticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Aunque las dos fotos son buenas, me gusta mas la primera por la composición y el efecto seda conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortesaires Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola, me encanta la primera, efecto seda muy natural y color bastante realista, la segunda está algo confusa en el agua, no es real. No obstante enhorabuena por compartir las fotos de un lugar realmente bello, que para mí es lo mas importante. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonitas fotos, has conseguido muy bien el efecto seda sin quemar nada, me gusta mas la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas