Jump to content

Cascada

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cascda del rio Altube a su paso por Ziorraga

5568696851_6be81a4673_b.jpgZIORRAGA por Carlosastrabu, en Flickr

CámaraNikon D300S

Exposición13

Aperturaf/13.0

Lente26 mm

Lente25.9 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de Exposición0 EV

FlashSin Flash

X-Resolución300 dpi

Y la Resolución300 dpi

OrientaciónHorizontal (norm

Aqui otra

5562199470_24d1610525_b.jpgZIORRAGA por Carlosastrabu, en Flickr

Datos Exif

CámaraNikon D300S

Exposición20

Aperturaf/13.0

Lente40 mm

Lente41.2 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de Exposición1 EV

FlashSin Flash

X-Resolución300 dpi

Y la Resolución300 dpi

Editado por TXUBAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sín duda el sitio es magnífico para inspirarse en el tema fotográfico, y me guio por lo que veo en las dos imagenes que nos muestras. Digo esto porqué a mi juicio, ese lugar da para mucho, es decir, que se le pueden sacar muchos encuadres. A partir de ahí, cada cual con su imaginación y que en muchas ocasiones se verá limitada, bien sea por el equipo del cual dispongamos, y cuando digo eso me refirero no solamente a la càmara y objetivo utilizado, sino a otros medios como pueden ser filtros, etc, o bien por la situación de la luz que haya en ese momento, cosa difícil de controlar esa.

Dicho eso como preámbulo, te diré que ambas fotos que nos muestras me gustan. Mas la segunda que la primera. Seguramente será por ofrecer un primer plano mas impactante, aunque supongo que eso será debido a los gustos particulares de cada uno.

Repito, muy buenas fotos.

Saludos

Editado por BELLESÍ
Enlace al comentario

Los encuadres de ambas los veo muy centrados, pero sacando eso, me gusta más la primera por la composición, a pesar de que los blancos están mejor controlados en la segunda.

Bonitas fotos 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Me encanta el efecto seda conseguido, me gusta mas la primera parece menos encajonada y da sensación de mas desahogo.

Aun así las dos me parecen fantásticas.

Saludos.

Enlace al comentario