Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Juegos de niños por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola joancapi, me parece impresionante como todas tus fotografías. La mirada de los niños, la nitidez, los encuadres, todo. Quedo fascinado cada vez que veo tus fotos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Impresionante de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy ilustrativa, desde luego... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 nítida y real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias a tod@s por vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buena toma, de esas fotos que transmiten muchas cosas. Me gustaria saber donde la has tomado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 muy real, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena toma, de esas fotos que transmiten muchas cosas. Me gustaria saber donde la has tomado. saludos Gracias Anibal,la imagen fue tomada en una pequeña aldea del centro de Laos un saludo muy real, me gusta Me alegra Maite saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me encanta la toma, es como dicen por hay muy real, cargada de sentimiento, ¿se podría decir? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinxo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buena nitidez.Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me encanta la toma, es como dicen por hay muy real, cargada de sentimiento, ¿se podría decir? un saludo Buena nitidez.Buena foto Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Luz, color, encuadre, desenfoque, nitidez... Esos detalles como la lata o el trozo de cinta de cassete en el suelo... y por supuesto la mirada. Una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Acompáñala de "Juegos de niños", del compositor francés BIZET Nos llevas a otros lugares y tus fotos nos descubren qué hay más allá de una fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Foto con mucho significado. Me gusta bastante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Genial, aunque me quedo con la de la mirada que est´z en otro post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Nitidez, procesado y momento pillado por bandera. Genial Joan :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas