Jump to content

Universidad Laboral de Gijon.

Jseijas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma, pero el unico pero que le veo es la pequeña distorsión que presenta en la torre. Segurmanete si no me equivoco, y como bien dice mi amiga Aliena, sea producido por la distorisón de la lente. Por lo demas feten. enhorabuena.

Aliena si pasas a comentar y me he equivocado, no me riñas mucho eeeeeeeeee. Jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros.

La distorsion, viene producida por la imposibilidad de mantener horizontal la camara en el momento de la toma. No habia forma de meter en el encuadre toda la escena a 24 milimetros, y picar la camara, pues se paga despues.

La he corregido en la medida que he podido, pero volvere as echarle un vistazo.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la toma, pero el unico pero que le veo es la pequeña distorsión que presenta en la torre. Segurmanete si no me equivoco, y como bien dice mi amiga Aliena, sea producido por la distorisón de la lente. Por lo demas feten. enhorabuena.

Aliena si pasas a comentar y me he equivocado, no me riñas mucho eeeeeeeeee. Jejejejejeje.

Bueno, bueno, bueno... ya veo que vas pillando el concepto <_<. Eso sí ¿pequeña?.... otra cosa es (insisto) que te guste, que lo hagas a conciencia o...

lo importante es saber qué haces y para qué. lo malo es cuando ni siquiera nos damos cuenta. Para eso estamos algunos, para hacerlo notas. ya después que cada cual decida...

¡Saludos!

PD.- No sé si en esta caso las deformaciones eran fáciles de corregir y el intento de corrección no sé si mejorado o no la toma (se ve bastante rara, la torre está muy caída a la derecha).

Para mi gusto, quedaría mejor sin el trozo de edificio de la izquierda. Ayuda a esa sensación de distorsión y no aporta mucha información.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentarla.

La torre no esta caida en el sentido vertical (lo he comprobado a regla). Lo que si presenta es una distorsion, que se aprecia en las lineas horizontales de la torre, fruto de la fuerte correccion de la distorsion.

Esta distorsion, se produce por tener que disparar con la camara muy picada para poder meter toda la escena dentro del encuadre. Un paso mas atras, y ya aparecian por encima los arcos debajo de los que me encontraba.

Sobre sacar los ediicios de la izquierda, no era posible, ya que me obligaba a pegar la torre al borde el encuadre. Agradezco de veras vuestros comentarios..

Esto con un 16-35, no pasaba..

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Jseijas

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134983

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Jseijas, me parece una foto estupenda, Muy buen encuadre y composicion, excelentes colores, kriticar lo hace cualkiera, sacar buenas fotos no, te felicito...

Enlace al comentario