Juanmilla41 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola. Ando un poco perdido. Con todo. Pero ahora mismo ando con el tema de la luz, la escena, el horquillado, etc... Mi pregunta es la siguiente. Como se mide la luz de una escena???? se pone en modo manual y se lleva el valor a 0???? o hay alguna otra forma de medir en la que la propia maquina lo haga sola??? A donde quiero llegar es a algo que me dijo ayer Ruben. He de medir las zonas mas sombreadas por un lado y las mas luminosas por otro, o algo asi decia, evidentemente las palabras no son esas pero creo que me habeis entendido. Como se hace esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 antes de hacer el HDR deberías poner el modo de medición puntual y sin disparar medir las luz más alta y la sombra más profunda, así sabrás que rango dinámico necesitas cubrir un saludo Esto es a lo que me referia exactamente. Como medir eso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.