dagasua Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas. Hace tiempo que no publico una foto en el foro y después de ver un poco por encima las que habéis colgado me parece que la mía es un poco ridícula pero bueno, para eso estamos, para aprender. Creo que el objetivo 18-55 del kit no da mayor calidad de la que le quiero sacar, sobre todo cuando la luz del día no es la idónea. Haciendo fotos con otra cámara de una amiga las mismas que hago yo con la mía salen bastante mejor con la otra pero bueno, no quiero llorar que no son excusas. Pongo mi foto del edificio metrópolis del pasado domingo por la noche. A ver que os parece. Criticarme sin piedad que no tengo ningún problema. Gracias de antemano. Cámara: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 23mm Diafragma: F/3,8 Velocidad de obturación: 1/60s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 En absoluto ridícula... me parece que está bastante bien. Si acaso me parece que está desenfocada (o trepidada, no sé decir...). Para una toma nocturna a lo mejor hubiera hecho falta el trípode... que hubiera metido menos ruido a la foto y con menos velocidad de obturación se hubiese reducido la trepidación. Pero como encuadre, colorido de las luces y la iluminación de los edificios creo que está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Este edificio me encanta para fotografiarlo y está muy bien para estar hecha a pulso.A parte de lo que te comenta el compañero,la veo ligeramente caida a la izquierda y tiene un reflejo entre la farola y el edificio (supongo que será debido al filtro uv). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 buenas dagasua, coincido con los compañeros creo que esta ligeramente trepidada, pero tiene doble merito ya que me ha parecido leer que esta hace a pulso. Felicidades. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 buenas dagasua, coincido con los compañeros creo que esta ligeramente trepidada, pero tiene doble merito ya que me ha parecido leer que esta hace a pulso. Felicidades. Salu2 Pues a mí me parece que no tiene doble mérito que esté hecha a pulso. Para realizar correctamente esta foto, se debe utilizar trípode y bajar ISO, ya que la D60 por encima de 400 ISO genera mucho ruído. El mérito habría consistido en realizarla como se debe hacer. Otra cosa es que no se tengan los medios, los conocimientos, o que las circunstancias no permitieran usar una técnica apropiada. Coincido con los comentarios anteriores, le falta nitidez, no sé si por la trepidación o por la compresión, pero tengo el mismo equipo que tú y se pueden conseguir fotos más nítidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.