Jump to content

Caracolas

BeaMarnegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que subo una foto para criticar, espero que no os corteis un pelo, pretendo aprender de ello. No tengo a mano los datos EXIF, que por cierto, ¿como puedo saberlos después de formatear la sd?,¿los puedo ver desde el pc o solo desde la cámara?

normalmete tiro en raw+jpeg, esta vez no he procesado nada de nada con PS, ¿como mejoraría la foto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upps! no me deja subir la foto, pesa demasiado, ¿cómo lo hago? con ps solo soy capaz de reducirlo a 300k ¿se nota que no tengo ni pajolera idea no?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759

Baja hacia abajo y te explica como abrir cuenta en flick y subir fotos.......

Enlace al comentario

muchas gracias por el comentario, me imaginaba que era una toma demasiado mediocre, pero bueno, por algo hay que empezar, seguiré subiendo más.

Hoy tengo mal dia, está claro. He seguido los pasos para subir fotos desde flirck y no hay forma, cuando llego al final me sale este mensaje de error:

"No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif "

mañana será otro día.....

Enlace al comentario

Yo lo que hago para subir de flikcr es esto...

1.- Pongo el raton sobre la foto desde mi galeria de flickr(miniaturas),boton derecho del raton,abro las propiedades y copio la direccion del archivo.

2.- Pego esta direccion en el tema de Nikonistas, pero antes de lanzar el mensaje (el archivo es una miniatura) hago esto...

3.-La extension del archivo termina asi (en una miniatura)una serie de numeros con letras (f345h3j2) luego viene un guion abajo(_) y despues una letra (en el caso de una miniatura es una "m")y punto JPEG (.jpeg)

4.-Osea que en el caso de una miniatura termina asi... f345h3j2_m.jpeg entonces si yo cambio la letra "m" del final por una "z", el tamaño pasa a ser mediano y si cambio la misma letra "m" por una "b" sale en tamaño grande.

De todas formas, antes de lanzar el mensaje, tienes la opcion de previsualizar el resultado, para que no te pase lo que te ha pasado.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Para poner los datos EXIF, cosa que sería muy interesante de saber en tu foto ya que le falta bastante nitidez y alguna causa habrá para ello, es tan sencillo como pulsar en el archivo de esa imagen con el boton derecho del ratón y alli en la pestaña "Detalles", alli tienes los más relevantes: Focal, Iso, diafragma y velocidad.

Complementando el consejo de Mojo, antes de meter las sobrantes al caldero a hervir, procúrate una botellas de blanco bien frío y nos llamas a todos con tiempo. La foto no mejorará, pero los comentarios sí.

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos!!!. Jeje, muy buen consejo lo del caldero, lo malo es que podría estarme días y días metiendo conchas en el caldero porque en esta playa casi no hay arena!!!!, eso si, el 80% de las cochas tienen bicho, asi que la mariscada está asegurada. Lo del buen vino.... cuando vuelva a España me lo traigo.

Lo del consejo de Flickr, genial, porque no es que me considere negada para la informática, pero se han alineado los planetas para que yo no pueda subir fotos desde allí. a pesar de tener la opción de compartir y todo eso, cuando pincho con el ratón ni se inmuta, ni desplegables ni ná de ná, asi que ahora mismo pruebo con la opción que me da Fernando, a ver que pasa.

los EXIF: Disparo con una D90, esta vez medicion matricial en P 1/1000 f8

Objetivo sigma 18-200 OS a 98mm

Al final me he metido en PS y asi a ojo, le he aumentado los negros de 5 a 20, claridad a 100 y saturación +20. No me pregunteis porqué, no tengo ni idea de PS y estoy cacharreando de forma autodidacta, metodo piedra vamos...5577796818_0618dffce5_z.jpg

Enlace al comentario