nTrueba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Mi primera panorámica de calidad, si podeis echadle un vistazo y decidme como mejorar. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 esto esta por la zona alta de las palmas no,donde esta el cadronomo...oye preciosa la pano.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Preciosa foto, linda variedad de componentes!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Muy buena, en colorido, elementos, como han comentado los compis anteriores, lo que me gusta menos es la firma, o al menos me choca a la vista. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 (editado) Muchas gracias. La foto esta en el campo de golf de al lado del Negrín, no se que donde esta el Cadronomo pero supongo que sera lo mismo. Un saludo... Editado 1 de Junio de 2008 por nTrueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 una gran foto, de una gran belleza y muy bien procesada, enhorabuena porque estas fotos son de las que dejan mella eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Mi primera panorámica de calidad, si podeis echadle un vistazo y decidme como mejorar. Un saludo... Hola nTrueba, esta foto me gusta mas, el cielo es el que queria decirte en la foto de tu padre, Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola nTrueba Buena pano con mucho colorido y buena composicion. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola nTrueba, esta foto me gusta mas, el cielo es el que queria decirte en la foto de tu padre, Saludos Zolorisco Jaja, se lo diré :) Pero, no sera por la cámara porque esta la saqué con una Finepix A450 y la otra con una Nikkon AF75. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas