Jump to content

Descargar I,agenes

Llivia

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Alguien me podria decir el motivo de lo siguiente:

Tengo una D300s configurada como tarjeta principal la CF y reserva la SD.

Cuando descargo las fotografias con el Nikon Transfer solo reconoce las de la CF, las otras como si no estubiesen y tengo que hacerlo copiandolas en la CF o manualmente mediante cortar y pegar.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Con un dia de retraso al fin lo he probado.

Nada

En origen clico camara y me aparece D300 pero no hay imagenes para transferir. Lo he probado con dos juegos de tarjetas de 8Gb que tengo. Siempre la CF la detecta y la SD no, hasta quitando la CF y dejamdo solo la SD con imagenes no lo detecta.

Entonces voy a Mi PC y aparece la D300 y las imagenes que tiene demtro pudiendolas descargar.

Es fcomo una pesadilla, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Con un dia de retraso al fin lo he probado.

Nada

En origen clico camara y me aparece D300 pero no hay imagenes para transferir. Lo he probado con dos juegos de tarjetas de 8Gb que tengo. Siempre la CF la detecta y la SD no, hasta quitando la CF y dejamdo solo la SD con imagenes no lo detecta.

Entonces voy a Mi PC y aparece la D300 y las imagenes que tiene demtro pudiendolas descargar.

Es fcomo una pesadilla, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Saludos

No tienes que clicar en el icono de la cámara si no en la "flechita" abajo en la derecha de la cámara, fíjate bien. No desesperes que no tiene nada que ver con la tipología de la tarjeta.

Enlace al comentario

Perdonar pero lo acabo de intentar otra vez y no consigo adivinar que flecha decis.

Hay una,ariba a la izquierda que cierra y abre la pestaña de origen, informacion incrustada, destino principal, destino reserva, etc.

Dedajo hay una ventana (Buscar) que tiene una flecha que abre un desplegable que dice camaras, disco extrible (los dos estan seleccionados).

Debajo de la linea es donde aparece el rectangulo de la D300.

Flecha hay otra a la izquierda al lado de Miniaturas, que repliega o extiende el apartado.

Debajo hay otra a la izquierda que hace lo mismo conb el apartado Cola de Transferencia.

Y solo queda, a la derecha, INICIAR TRANSFERENCIA.

Me podeis decir ¿donde esta el lugar para elegir tarjeta?

Perdonar mi torpeza

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola

Rabla ahora lo entiendo, la versión mía de Nikon Transfer no tiene esa pestaña dentro del rectangulo de la camara (D300),

Tambien he hecho una captura de pantalla, la he reducido de tamaño pero en esta nueva version del portal no se como subirla para que lo vieseis.

Lo intento con Adjuntar ficheros pero falla solo aparece esto.

Intentare bajarme el últimi Nikon Tranfer de Nikonistas

Gracias por todo

Enlace al comentario

Hola otra vez

YA ESTA.............................

El motivo es que tenia una versión del Nikon Transfer antigua.

Me he dado cuenta por la captura de pantalla que me mandaste.

Rabla, muchisimas gracias por tu paciencia, sin ti no me hubiese dado cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...