lessmann Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Hola Compañeros. REd Bull a fichado a una joven promesa del Triatlon, Mario Mola, el tipo es un Crack ... lo esta ganando todo. Las fotos están echas en un sitio improvisado ( Justo detrás de mi casa ) solo 3 horas para todo, ya que Mario tenia que volar al finalizar la sesión. Un abrazo. LEssmann. Mas en www.lessmann.es Equipo Utilizado. Nikon. D3x + Nikon 16/35 + Nikon 70/200 + Nikon D300+ Nikon 10.5mm. NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us 5. Uploaded with ImageShack.us 6. Uploaded with ImageShack.us 7. Uploaded with ImageShack.us 8. Uploaded with ImageShack.us Editado 31 de Marzo de 2011 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Una pasada. Como siempre. Supermanlessman. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcuma Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Como siempre unas tomas cojo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Todas son espectaculares, y me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Que buenas son todas, no se con cual quedarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como practicante de triatlon desde hace mas de 11 años, me parece genial el fichaje y por supuesto las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que te vamos a decir que no sepas ya. Muy buena serie. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues para ser un reportaje medio improvisado, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonnegan Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Como siempre, excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 me parecen unas fotazas, a mi las que mas me gustan son la primera y la del túnel desde cerca, pero todas muy logradas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Fotos increibles, pero la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Perfectas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 En tú linea, fantasticas fotos. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gustan todas...a parte de la calidad técnica a la que nos tienes acostumbrados los encuadres son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Todas muy guapas. El último retrato me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas