Jump to content

Mis pequeñas gafas de sol

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y con esta se acaba la serie para la expo....salut nens...estareis representados todos con la foto de mil mensajes...faltaria plus.

MUSICA:MUSICA:Here Comes The Sun - Beatles

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5577332585_b70b4a8434_b.jpgles meves petites ulleres de sol -mis pequeñas gafas de sol-my little sunglasses por ricard alonso, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard, una foto con encanto, creo que la mirada a través de las manos pequeñas de un niño/a tiene que ser muy especial, eso reflejan los ojos que nos están mirando. Salut.

Enlace al comentario

¡Puedo ver y escuchar el vídeo! No me lo puedo creer...

La música es perfecta para la foto, la cual había visto ya por alguno de tus rincones, y he de decir que me gusta mucho, como todas... :1good:

Un abrazo.

graciassss , estupendo lo de la música, ya era hora poder compartir la música con otro músico, y la literatura y ......jejejejje.

nos vemos alli donde las mentes piensan...

smuaks

Ricard.

Ya te lo comenté en tu flickr, el contraste de esos deditos y de la mirada que se clava es impactante. Me gusta lo que expresa.

Gracias Manuel, hoy he ido a buscar las copias a 30x40 y esa mirada te aseguro que se clava , me ha sorprendido enormemente.

Ricard.

Ya te la tengo comentada. Nen, ¡ya tengo ganas de ver todo eso en una pared!

Una abraçada!!!!

bufff Rosa...tienes que ver como han quedado las ampliaciones..hasta los del laboratorio se han sorprendido.

Un petonet tresor.

Ricard.

También comentada en el friki ese.

Sigo pensando que unas manos infantiles-inocentes tratan de proteger-tapar este mundo horrible que hacemos los adultos. Una buena lección que nos dan los "enanos".

Un saludo.

Me has dado una idea.....

graciassss.

Ricard

Puuuuuuues es correcta, es bonita, es tierna pero no me termina de llegar, pero eso ya te lo habia dicho ¿no?

Tus fotos normalmente nada más verlas me remueven por dentro, me producen muchas sensaciones y esta no lo ha hecho, pero ojo, eso es a mi... es sólo mi opinión.

Saludetes

jeeee. lo se , lo se...quizas la intención de esta toma no era emocionar, sino el juego de luces en los ojos y ralacionarlo con unas gafas de sol......peroooo......cuando he visto al ampliación de la foto Merche...te aseguro que esos ojos se te clavan como apunta Manuel y no me lo esperaba.

Grcaias por estar siempre aqui .

besos ...pero muchos muchos.

Ricard.

Hola Ricard, una foto con encanto, creo que la mirada a través de las manos pequeñas de un niño/a tiene que ser muy especial, eso reflejan los ojos que nos están mirando. Salut.

Grcaias Echassi....esta es una de aquellas fotos que ampliada gana una barbaridad y lo digo despues de quedarme sorprendido del resultado de la copia.

Una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Ricard, me gusta la mirada entre los pequeños dedos. Me llama la atención la sombra del dorso de la mano derecha.

Vas a triunfar en la expo.

Saludos,

Jaime......como no te has dado cuenta de que lado viene el sol....por eso esa parte esta mas oscura, por la incidencia del sol en la parte izquierda.

Salut genio, te envio un MP.

Si es preciosa la toma, mas la hace la musica que la acompaña. Nen, eres genial.

Un abraç

Javier muchas gracias...ya sabes que la música es parte fundamental en las fotos y el trabajo que me da encontrar la que mas encaja en las fotos.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Ricard, eres "una correa de transmisión", cuida, y mima, tus "pequeñas gafas de sol", "son la luz de tu camino". Enhorabuena.

Saludos.

Paco.....gracias.Eres increible, lo has dicho todo en una sola frase.

Un abrazo, pero de aquellos que se recuerdan.

ricard.

Enlace al comentario

Buff cuantos significados se pueden sacar de esta imagen !! esos elementos, ojos llorosos, manitas de ángel, punto luminoso en los deditos, el efecto entreabierto...para mi es más bien una mirada hacia el interior...que le vamos hacer, quizás encuentre en esta imagen mis propias imágenes...

Com sempre me sorpren la teva cpacitat de connectar directament amb els sentiments...

joan

Enlace al comentario

Buff cuantos significados se pueden sacar de esta imagen !! esos elementos, ojos llorosos, manitas de ángel, punto luminoso en los deditos, el efecto entreabierto...para mi es más bien una mirada hacia el interior...que le vamos hacer, quizás encuentre en esta imagen mis propias imágenes...

Com sempre me sorpren la teva cpacitat de connectar directament amb els sentiments...

joan

La verdad es que no esperaba tantas interpretaciones de esta imagen.....me parece interesantísimo todo lo que dice Joan.

Gràcies.

ricard.

Esta imagen puede tener numerosas lecturas... estas hecho un artista Ricard.

Es como si la niña, nos quisiese disimular con sus manos, la crueldad del mundo adulto.

O tal vez... como si no quisiesemos ver esa crueldad con nuestros ojos y escudarnos en el inocencia de un crio.

Ese punto luminoso entre los dedos... buff... genial. Podria ser la luz "sanadora" que todo lo puede.

Saludos

Jose...vaya lectura tan original que has plasmado...ese punto de luz..esos juegos de luces nos permiten dibujar palabras.

Una abraçada.

Hola Ricard. Me parece de lo mas impactante esa mirada a traves de los dedos. Sencillamente muy buena.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier...esta la tengo impresa y la mirada se clava en el primer momento de mirarla y ya no te abandona.

Ricard.

Enlace al comentario