Jump to content

Novata e inexperta os saluda

sunny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy una aficionada novata e inexperta en el mundo de la fotografía. Tengo una D60 la cual me siento orgullosa ya que anteriormente tenia una cámara 'convencional' de tan sólo 2,5 megapixeles, así que el cambio ha sido muy muy notable y con ello las múltiples posibilidades que se han creado. He decidido registrarme porque creo que las experiencias de todos me harán aprender y con el tiempo haré alguna 'fotillo' en condiciones de enseñar, porque en comparación con las que he visto mejor las dejo guardadas en un archivo. Si hay alguien con alguna D60 le pediría que si quisiera darme algún truquillo-consejo para sacarle mejor rendimiento pues se lo agradecería enormemente. Quiero equipar mi cámara con algún filtro, trípode... ¿qué me aconsejais consejo de sabios? Gracias. Un saludo

Editado por sunny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sunny:

Bienvenida a Nikonistas.

Para ver truquillos y consejos sobre la D60, te recomiendo que pases por el subforo específico que hay en Nikonistas para esta cámara (Mundo Nikonista/Reflex/D60)

Para el tema de trípodes, el subforo es el de Accesorios (Mundo Nikonista/Accesorios).

Para proteger el objetivo, lo mejor es comprar un filtro UV (de buena calidad, eso sí). Marcas mejores: Hoya y B+W. Algo más económico KENKO. No caigas en el error de poner un filtro de baja calidad delante de un buen objetivo.

Ah... y no te olvides de leer el manual de tu D60 para exprimirla al máximo.

Y sobretodo no te olvides de fotografiar y fotografiar. Es la mejor manera de aprender, junto a la de realizar algún cursillo de iniciación.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web