TXUBAY Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 a mi personalmente me gustaba mas el de antes, yo creo que era mas sencillo y mas ligero a la hora de funcionar con los mensajes suscritos y privados, ahora lo veo mas engorroso, o es que yo no me he hecho a el, por el motivo que fuere, no lo veo tan bien como el de antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me imagino que estarás hablando del foro Te voy a decir algo sobre los cambios Creo que una de las mejores cosas de la vida son los cambios, dan nuevos aires nos hacen vivir nuevas situaciones y nos hacen evolucionar Hay personas que odian los cambios hay personas que aman los cambios Yo me imagino que tu y muchos aqui no les va mucho pero mientras tu esta echando de menos el viejo foro esta perdendo cosas muy interesantes, nuevas herramientas muy útiles opciones modernas que nos facilitan mas el funcionamiento del foro Si te dedicas a explotar el foro sin pensar en el antigo lo va a disfrutar muchisimo y veras que al final acabara olvidando el otro Yo ya lo he olvidado... :) Disfrutado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 En mi modesta opinión, creo que está mejor que antes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues yo me quedo con el nuevo foro. Aún no me he acostumbrado del todo, pero me parece visualmente más atractivo y agradable. El tema de los "controles" es estar un tiempo y au... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo soy nuevo por aquí, asi que sólo puedo dar mi opinión de cómo está ahora y a mi si me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me parece dinamica la estructura de este foro, es sencilla a la par que completa. Tiene las ultimas herramientas tecnoligicamente hablando. La unica modificación que haría sería el fondo por un color gris claro, el blanco cansa a la vista. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 No todo es bueno por el simple hecho de ser nuevo. A veces se estropean cosas con los cambios. Este nuevo foro, tiene más fachada pero es muy engorroso. El sistema de gestión de los mensajes es poco lógico. Además no se entiende que a pesar de que ya hayas leido los mensajes, hasta que no vuelves a abrir el foro, siguen apareceindo como no leídos los que ya has leído. Hay quien cree que una cosa es mejor por el simple hecho de que sea nueva. Y no. En ese caso, lamento coincidir con los que creen que el foro ha perdido mucho en usabilidadad. Parece que esté buscando un nuevo público. Un público al que le alucinan las formas más que los fondos. Que prefiere lo "aparente" a lo sustancial. En fin, cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca. Yo ahora tardo bastante más en hacer las mismas cosas que antes. No veo en qué hemos mejorado. Hay quienes ni amamos ni odiamos los cambios, pero amamos el sentido común. No tiene sentido amar los cambios por el mero hecho de que sean cambios. Porque si es por eso, pues podemos volver al siglo XV (sería un cambio ¿no?). A mí me parece muy infantil eso de defender una cosa sólo porque sea "nueva". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me imagino que estarás hablando del foro Te voy a decir algo sobre los cambios Creo que una de las mejores cosas de la vida son los cambios, dan nuevos aires nos hacen vivir nuevas situaciones y nos hacen evolucionar Hay personas que odian los cambios hay personas que aman los cambios Yo me imagino que tu y muchos aqui no les va mucho pero mientras tu esta echando de menos el viejo foro esta perdendo cosas muy interesantes, nuevas herramientas muy útiles opciones modernas que nos facilitan mas el funcionamiento del foro Si te dedicas a explotar el foro sin pensar en el antigo lo va a disfrutar muchisimo y veras que al final acabara olvidando el otro Yo ya lo he olvidado... Disfrutado :clapping: Nosotros mismos cambiamos por qué no van a cambiar el resto de las cosas? Vivan los cambios !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Alguien me dice como busco mis ultimos mensajes? o como miro solo los temas abiertos por mi? antes de contestar probarlo porque antes yo lo hacia y ahora no me aclaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Alguien me dice como busco mis ultimos mensajes? o como miro solo los temas abiertos por mi? antes de contestar probarlo porque antes yo lo hacia y ahora no me aclaro Es fácil, donde sale tu nombre clickas, te vasa perfil y debajo de tu avatar o donde tendría que estar si es que no tienes te pone: Mis temas y mensajes y ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 :D Nosotros mismos cambiamos por qué no van a cambiar el resto de las cosas? Vivan los cambios !! Hay has dado has resumido lo que yo quería decir con dos palabras jajaj Vivan los cambios, nada mejor que una miente abierta para disfrutar las cosas nuevas de la vida ademas, es solo un cambio en un foro, no entiendo por que la gente se queja tanto pero en fin... Saludos Cristina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Es fácil, donde sale tu nombre clickas, te vasa perfil y debajo de tu avatar o donde tendría que estar si es que no tienes te pone: Mis temas y mensajes y ahi Si lo sé, pero me pongo a mirar mis últimos mensajes y los primeros 8 o 10 me los da en órden y luego me pone algunos de 2009 ¿que orden lleva eso? no consigo buscar mensajes de hace un mes por ejemplo , seguramente sea yo que no se buscarlo, pero antes era mucho mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 No sé cuando se realizaría la actualización por que el foro ya lo conocí en el estado actual, por norma general en las actualización se hacen bakc-ups y en ellos se traslada a un tiempo anterior por lo que ciertas configuaraciones, mensajes, .... se pierden, algo normal que no tiene que ver con los que gestionan el foro sino con los que dan soporte a él, no me extiendo que este tema es demasiado técnico. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.