Aparejata Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 He comprobado una cosillas y no se a que se debe, por si alguien me puede ayudar. Tal y como hacemos todos, el proceso de la fotografía va en lineas generales de la siguiente manera. Tiramos la foto (raw), la revelamos con photoshop o nikon capture, la tratamos si es necesario, y seguidamente la pasamos a jpg, para cargarla en el foro por ultimo. Pues bien después de realizar un proceso similar para una toma de la Alhambra de Granada, me dio el gustin de colocarla de fondo de escritorio en el pc, y cual es mi sorpresa que en él se ve muchísimo más nítido que abriéndola con cualquier visor de fotos. Alguien sabe decirme a que se debe esto?. Y como podemos hacer para que en el visor de fotos tb se vea de la misma forma?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Normalmente, cuanto más reduces de tamaño una imagen, más nitidez pierde, lo que se corrige aplicando más enfoqwue cuanto menor es el tamaño. Un fondo de escritorio, más todavía si tu monitor es de un tamaño medio o grande, requiere poca reducción, por lo que es posible que por ello le notes más nitidez. No obstante te lo estoy diciendo sin elementos sucientes para valorar lo que te ocurre, sube alguna muestra para poder opinar mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.