Zeta 1000 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 A mi me parece especialmente conseguido el encuadre. Estuve en ese mismo sitio y lo recuerdo muy bien. La luz de mañana es muy dura y al final tiende a ser todo demasiado mar. En esta foto está solventado el problema. Enhorabuena! Hola clarifu. Tienes toda la razón del mundo, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Todo de mi gusto excepto que no estoy allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Todo de mi gusto excepto que no estoy allí. Je,je,je, gracias por comentar jnapiq. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Demasiado pasa de buena, que azules tan estupendos. Felicitacienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hermano moro sabes que últimamente ni subo ni comento nada me he vuelto muy critico hasta con migo mismo; hea ahí voy te has cargao los blancos quemandolos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Demasiado pasa de buena, que azules tan estupendos. Felicitacienes. Muchas gracias Wernersam, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 hermano moro sabes que últimamente ni subo ni comento nada me he vuelto muy critico hasta con migo mismo; hea ahí voy te has cargao los blancos quemandolos. Salut. Muchas gracias temple, se agradece tus comentarios. Espabilate y empieza a poner algo ya. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa foto. me gusta el encuadre. El mes que viene voy a Santorini, me muero de ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa foto. me gusta el encuadre. El mes que viene voy a Santorini, me muero de ganas. Saludos. Pues vas a disfrutar de lo lindo, es toda para afotar. Buen viaje y suerte con las luces y los atardeceres. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas