Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola aqui os dejo esta toma desde Santorini, me parece que es de lo más fotografiado de la isla. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre pero que la foto hubiera ganado si la hubieras hecho al atardecer. Es Oia no?. No tienes alguna puesta de Sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre pero que la foto hubiera ganado si la hubieras hecho al atardecer. Es Oia no?. No tienes alguna puesta de Sol. Saludos Hola JOV, gracias por pasar y comentar. No, no tengo ningún atardecer por que solo estuve por la mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese encuadre. Le tengo ganas a Santorini Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 me gusta la combinacion de azules y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy bonita la toma y el sitio precioso, lo conozco y ójalá hubiese tenido mi nikon por ese entonces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buen color, y foco, pero la has editado y se nota mucho, todo el borde de los montes, tal vez tenga mucha saturacion o mascara de enfoque, corrigiendo ese detalle, es una bella postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Preciosa foto editada o no, me gusta. Has sabido encontrar un buen encuadre de un lugar al que se le has sacado millones de fotos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta mucho ese encuadre. Le tengo ganas a Santorini Saludos Hola Jaume, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Como te han dicho, buena foto Me gusta la saturación que le has metido al azul, parece que también le has metido una capa azul, que al cielo y al agua le quedan genial, pero a las montañas no (a mi parecer), se ven demasiado artificiales, creo que si quitas (o bajas la opacidad) la capa azul de las montañas, ganará muchísimo; pero repito, al agua le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bonita foto yo viaje alli hace unos 2 años, es impresionante ver las casas colgando del acantilado, pena no tener mi nikon lleve una compacta es una isla bonita con mucha luz y contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Después de ver fotos de Santorini en los catálogos, cuando estuve allí me di cuenta que hay que andar mucho para buscar la foto que queremos, aparte que estás un rato y en ese momento hay la luz que toca o está nublado, por eso todo el mundo tiene las misma fotos, esta la veo distinta y me gusta pero has dejado las montañas azules, un detallito que todavía se puede corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 me gusta la combinacion de azules y blancos. Muchas gracias jerony8 por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy bonita la toma y el sitio precioso, lo conozco y ójalá hubiese tenido mi nikon por ese entonces... Hola Darkdame, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buen color, y foco, pero la has editado y se nota mucho, todo el borde de los montes, tal vez tenga mucha saturacion o mascara de enfoque, corrigiendo ese detalle, es una bella postal. Saludos Gracias Salvapiru por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Preciosa foto editada o no, me gusta. Has sabido encontrar un buen encuadre de un lugar al que se le has sacado millones de fotos, felicidades Gracias Eduard por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Como te han dicho, buena foto :) Me gusta la saturación que le has metido al azul, parece que también le has metido una capa azul, que al cielo y al agua le quedan genial, pero a las montañas no (a mi parecer), se ven demasiado artificiales, creo que si quitas (o bajas la opacidad) la capa azul de las montañas, ganará muchísimo; pero repito, al agua le queda genial. Hola DraDo, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bonita foto yo viaje alli hace unos 2 años, es impresionante ver las casas colgando del acantilado, pena no tener mi nikon lleve una compacta es una isla bonita con mucha luz y contraste de colores. Muchas gracias carpanta-34 por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Después de ver fotos de Santorini en los catálogos, cuando estuve allí me di cuenta que hay que andar mucho para buscar la foto que queremos, aparte que estás un rato y en ese momento hay la luz que toca o está nublado, por eso todo el mundo tiene las misma fotos, esta la veo distinta y me gusta pero has dejado las montañas azules, un detallito que todavía se puede corregir. Pues si kantellado, tienes toda la razón, poco tiempo para tanto que afotar. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JvanJesvs Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Los tonos azules son geniales. Bonito lugar para sacar a pasear la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Los tonos azules son geniales. Bonito lugar para sacar a pasear la cámara Gracias JvanJesvs por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buen encuadre y unos colores y equilibrio HDR correctos. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buen encuadre y unos colores y equilibrio HDR correctos. Me encanta. Hola skopio, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Genial. Gracias kiu por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me parece especialmente conseguido el encuadre. Estuve en ese mismo sitio y lo recuerdo muy bien. La luz de mañana es muy dura y al final tiende a ser todo demasiado mar. En esta foto está solventado el problema. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas