Jump to content

Bombilla para Eye One Pro

Micol

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, no se si este tema está bien incluido en este apartado, pero es que llevo mucho tiempo intentando conseguir una bombilla que reproduzca los 5.000 k de gama cromatica para calibrar como es debido mi monitor.

Después de comprarme un buen monitor, un buen calibrador (eye one), resulta que en el paso de configuracion de luz ambiente te pide una luminacion de aproximadamente 10 watios y con una gama cromatica de 5.000k. He preguntado por mil sitios y nadie la fabrica, lo que seria para una rosca normal (E27). Al final he optado por mezclar una de 6.400 k y otra de 4000 k, que parece que funciona, a costa de tener dos bombillas encendidas y colocadas estrategicamente por el estudio. así que si alguno hubiera o tiene el mismo problema que yo, y dado con la clave, por favor, que me ilumine (eso si con 5.000k)para dar carpetazo al tema del calibrado del monitor.

Muchísimas gracias de ante mano, y felicidades por la nueva apariencia de la página... está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo trabajo sin luz ambiente sobre el monitor cuando es de noche, y con luz natural lateral durante el día. De noche, sólo una luz de mesa que no interfiere con la luz emitida por el monitor. No acabo de ver la utilidad de incluir luz ambiente en el proceso de calibrado, entre otras cosas porque como entre luz natural en la habitación, arruinará cualquier intento de calibrado que la tenga en cuenta (dados los cambios constantes en intensidad y temperatura de color).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...