Guajiro Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Familia virtual nikonista, Es para mí un honor entrar a formar parte del foro. Soy más nuevo q la última versión de nikon reflex en esto de la fotografía y espero aprender de todos ustedes y de mis propios errores. En principio me ubico en Ceuta. Aquí me teneis para lo q necesiteis, aunque suelo viajar mucho (en mi moto shadow). Lo dicho, (no me extiendo) un cordial saludo a toda la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.