alexcristian Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 bueno amigos soy de la paz bolivia, y ya que practique mas con mi camara, pues me he dado cuenta que para exposiciones mas lentas es necesario ya usar tripode, y llego el momento de comprarme , en mi ciudad no existe mucho de dond eescojer para comprar, despues de algunas busquedas pude encontrar algunos tripodes de la marca VANGUARD, en si en algunos modelos, que no anote sus tipos, y tambien pude ver que modelos de tripodes de la linea CANON, en si el modelo cvp2000, como les dije no hay mucho escojer mas que eso, y uno de la maraca DIGITAL que no se ve muy bueno, Y BUENO, queria cosntultarles a muchos que ya han visto mas, cual me aconsejan comprarme, y que fijarme que no le falte, para que pueda sacar buenas fotos, espero la ayuda muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Mejor pásate por el foro de accesorios, y verás muchos hilos que hablan sobre el tema de trípodes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas. Mi humilde opinión es que un buen tripode debe de cumplir con unos requisitos básicos: -Buena estabilidad y robustez. -Buena manejabilidad en ajustes y reglajes de posición y orientación de la cámara. Y creo que poco mas. Lo de el tema de la marca la verdad creo que es lo de menos, tienes que ver que te vaya a ser útil en tus necesidades. Llevaté la cámara al establecimiento o tienda y diles si la puedes probar. Monta tu cámara y prueba que tal funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ¿Y cual recomendais más o teneis? ¿el trípode de bola o el normal de las palancas? Es muy cómodo el de la bola pero claro, para panorámicas van mejores los otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola compañero este es un tema muy trillado AQUI tienes donde entretenerte, pero ten encuenta una cosa el tripode es seguro que te durara mas que tu camara actual y podras usarlo con otras, por eso mismo en mi opinion invierte en un buen tripode ¡cual! pues la serie 190 de Manfrotto tiene una relacion peso/estabilidad muy buena la rotula es otro rompecabeza yo opte por una 3D normalita y relativamente barata pero con muy buena resistencia al peso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas