pablopicallo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bueno me presento por aqui que me acabo de registrar, ya estube leyendo alguna cosita antes de comprar la camara, que me la compre esta semana todavia asi que soy novato, muy novato. Me llamo Pablo, tengo 20 años y soy de Ferrol pero estudio en Vigo asi que me paso aqui casi todo el año. Estoy tambien por algun foro de coches que es una de mis grandes aficiones... Y me he comprado una D3100 con el 18-55VR, no se si habre hecho bien o mal eligiendo esta pero, acepto criticas jeje Un saludo a todos y intentare ir escribiendo lo mas a menudo que me dejen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. El equipo que has comprado está muy bien. La D3100 es una excelente reflex de iniciación y el 18-55 es un buen objetivo para empezar. Tien un abuena relación calidad-precio. Más adelante, a medida que vayas haciendo fotos y sacándolo el jugo al equipo, verás que necesidades tienes y como lo puedes complementar (por ejemplo, con el Nikon 55-200). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas