echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Unas ruinas del enorme castillo de Sagunto que fue declarado monumento nacional en 1831 y prácticamente sigue igual o sea una ruina en el más amplio sentido de la palabra sin incluso barandas de protección para los que lo visitan que según porque sitios se pasa hay una altura de 3 ó 4 mts. nikon d300 f 9 s 1/250 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buena nitidez y buen virado. Hecho a faltar algun camino que me guie hacia el edificio, aunque no se si lo habia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buena nitidez y buen virado. Hecho a faltar algun camino que me guie hacia el edificio, aunque no se si lo habia. Un saludo Hola Guela, gracias por comentar. Había un camino por los alrededores pero todo esto era puro campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¿Y a mi que me gusta la composición? El muro de la izq. me lleva directamente a la casa, ese es "mi camino". Y el cielo....xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La vista va primero hacia el árbol y la luz. En realidad es un contraluz, quedando la mayor parte semioscura. La encuentro bien resuelta y has conseguido equilibrar las dificultades del fuerte contraste. Las ruinas no tienen mal aspecto y a veces es mejor que <<se quede como está>> a que se metan iniciativas poco recomendables, tal como nos dice la experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto y transmite muy bien la sensación de ruinas (¿o son tuinas? jejeje). La silueta del árbol a contraluz y los rayos de luz incidiendo por la esquina superior izquierda le dan un toque muy interesante. Esos rayos casi parecen estar mostrándonos el castillo. Como si lo apuntasen con el dedo :-) Un saludo y muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿Y a mi que me gusta la composición? El muro de la izq. me lleva directamente a la casa, ese es "mi camino". Y el cielo....xD Saludos. Gracias lasso por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La vista va primero hacia el árbol y la luz. En realidad es un contraluz, quedando la mayor parte semioscura. La encuentro bien resuelta y has conseguido equilibrar las dificultades del fuerte contraste. Las ruinas no tienen mal aspecto y a veces es mejor que <<se quede como está>> a que se metan iniciativas poco recomendables, tal como nos dice la experiencia. Saludos. Gracias Leandro por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho la foto y transmite muy bien la sensación de ruinas (¿o son tuinas? jejeje). La silueta del árbol a contraluz y los rayos de luz incidiendo por la esquina superior izquierda le dan un toque muy interesante. Esos rayos casi parecen estar mostrándonos el castillo. Como si lo apuntasen con el dedo :-) Un saludo y muy buen trabajo. Muchas gracias por pasar y comentar. eso de ir rápido escribiendo nos puede y a veces nos mata, RUINAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Echassi. Me gusta la imagen, crfeo que es enormemente nitida y el virado me gusta mucho. Acerca de lo que comentas sobre su estado...Bueno..En Valencia somos asi...Dejados a mas no poder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Echassi. Me gusta la imagen, crfeo que es enormemente nitida y el virado me gusta mucho. Acerca de lo que comentas sobre su estado...Bueno..En Valencia somos asi...Dejados a mas no poder. Un saludo. Hola Javier y gracias por tus comentarios. Creo que estarás de acuerdo conmigo, que independientemente de donde se encuentren unas ruinas de semejante magnitud, es indigno que estén actualmente en una situación deprorable como es el cas,o sin entrar en más polémicas. Saludos amigo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Creo que ganaría con un ajuste de niveles o curvas en toda la zona de las ruinas. Se ven zonas raras en el contorno de la unión cielo/árboles y ruinas (como si hubieses hecho una selección de esa zona y no hubiera quedado ajustada) Personalmente clonaría al paisano que se le ve posando para la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Creo que ganaría con un ajuste de niveles o curvas en toda la zona de las ruinas. Se ven zonas raras en el contorno de la unión cielo/árboles y ruinas (como si hubieses hecho una selección de esa zona y no hubiera quedado ajustada) Personalmente clonaría al paisano que se le ve posando para la foto. Saludos Buenas tardes, te agradezo mucho tus comentarios, tienes razón en lo de que existan zonas raras en el contorno que comentas y también en lo de aplicar más contraste a la zona de las ruinas, en cuanto pueda intentarña mejorarla en esos aspectos. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas