gabiguam Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola un saludo a todos los foreros de Nikonistas. Mi nombre es gabi y resido en Cantabria. Compre por fin mi nueva cámara nikon hace unos meses ya después de mucho tiempo deseándola, Ahora intento aprender con el curso que se nos ofrece y de todos vosotros que aportan ideas nuevas. Espero conoceros a todos un poco mas desde este nuestro foro y intentare aportar lo que este en mi mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Gabi: Bienvenido a Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.