Seamaster Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Saludos desde Tenerife, de un nuevo poseedor de una camara Nikon D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Gran máquina, a disfutarla y extraerle todo su potencial. Ahora, todo depende de ti... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.