SergioMart Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas a todos, tengo un prbolema y es que no peudo subir ninguna imagen ya que me indica lo siguiente: "593,12K usados de tus 300K cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 4MB) Hace mas de un mes que no subo nada. Alguien podría hecharme una mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Parece ser que desde que han modernizado el foro hay problemas para subir las fotos directamente, pero no lo hay si usas un servidor externo y enlazas en link a tus fotos, (Imageshack, Flikr, etc.) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo también tenía problemas al subirlas directamente. Se soluciona subiendo del flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muchas gracias , es lo que me imaginaba. una última pregunta. ¿Como puedo ampliar el tamaño de la imagen que importo desde Flickr? me sale demasiado pequeña. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muchas gracias , es lo que me imaginaba. una última pregunta. ¿Como puedo ampliar el tamaño de la imagen que importo desde Flickr? me sale demasiado pequeña. Un saludo compañeros Pues importando la imagen mas grande que hayas subido a Flickr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.