Jump to content

Primer HDR

Intervalo

Publicaciones recomendadas

Soy otro novato, así que en cuestiones técnicas no te puedo ayudar, pero si decirte que es muy atractiva. La parte baja es muy llamativa. Lo que menos, el cielo. Pero vamos, por intentar opinar algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Podrias ponernos datos tecnicos de la captura? asi podran ayudarte mejor...veo un viñeteo importante en la zona izquierda, puntos sobreexpuestos en el centro con flares, el avion se empasta con el fondo...me da que partes de una toma original no demasiado buena...

Saludos

Enlace al comentario

buenas noches, en primer lugar creo que a cada uno le gusta un tipo de fotografia distinta, por eso y para mi gusto, y no se si es mi monitor o me da la sensacion, que en la fotografia que presentas en hdr hay zonas muy oscuras y otras mas claras y creo que el hdr viene a dar a las fotografias un equilibrio sobre las zonas iluminadas y las que no lo estan, para mi gusto la zona de las plantas esta muy contrastada y poco iluminada, la zona donde se encuentra el avion y los edificios no esta definida, y me queda raro el contraste entre el cielo rojo y la luz que se refleja en el tejado.

yo creo que la ubiera sobreexpuesto un poco la zona de las plantas, hubiera dado mas contraste a la zona de los edificios y hubiera trabajado un poco el cielo para darle una apariencia mas azul.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...