fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 pues eso que el programa que tengo esta todo en ingles y ese no es mi fuerte ni flojo solo cuatro palabras mi pregunta es si tiene algún comando o menu para que que todo salga en español pues no lo encuentro pues las intrucciones de ayuda estan en ingles claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 El NX2 está traducido al español, bájatelo y vuélvelo a instalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Desinstala la versión que tienes y bájate la de Nikonistas. Si el número de serie que tienes es legal te funcionará igualmente y ya tendrás la versión funcionando en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmenendez Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Si no tienes clave de Nikonistas, te lo puedes bajar en castellano de la web de Nikon usa. el enlace es este 2.2.6 Capture Nx2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Desinstala la versión que tienes y bájate la de Nikonistas. Si el número de serie que tienes es legal te funcionará igualmente y ya tendrás la versión funcionando en español. gracias por las respuestas eso are Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.