fpvigan Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us NIKON D50 f/1,8 1/250s 50mm ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 No se si por simple o por compleja, pero no cojo la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 a si a simple vista , no entiendo de que va la idea que nos quieres explicar..no consigo enterderla de verdad. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues yo también estoy espesa. No veo la relación con el huevo. Al principio lo de "lagarto, lagarto" me sonaba a apartar la mala suerte. Pero supongo que no va por ahí la cosa ¿no?. El bicho se ve simpático, pero el fondo no le favorece. A mí de la foto, fíjate que lo que más me gusta es el suelo... Eso sí, con algo de contraste y enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo creo que el suelo compite demasiado con los elementos. Un fondo o una base neutra (blanca o negra) creo que quedaría mejor. La luz muy buena, pero intentaría bajar los reflejos de la cola del bisho. Tal vez evitando la luz directa o tamizándola con una cortina. Son ideas que se me ocurren, espero que te sirvan. :) La idea es que el lagarto se va a comer el huevo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La duda es si el lagarto se comerá el huevo. Gracias por pasar y por vuestras opiniones y consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.