Jump to content

Lagarto,lagarto


fpvigan

Publicaciones recomendadas

Pues yo también estoy espesa. No veo la relación con el huevo. Al principio lo de "lagarto, lagarto" me sonaba a apartar la mala suerte. Pero supongo que no va por ahí la cosa ¿no?. El bicho se ve simpático, pero el fondo no le favorece. A mí de la foto, fíjate que lo que más me gusta es el suelo... Eso sí, con algo de contraste y enfoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el suelo compite demasiado con los elementos. Un fondo o una base neutra (blanca o negra) creo que quedaría mejor.

La luz muy buena, pero intentaría bajar los reflejos de la cola del bisho. Tal vez evitando la luz directa o tamizándola con una cortina.

Son ideas que se me ocurren, espero que te sirvan. :)

 

La idea es que el lagarto se va a comer el huevo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...