Salva Moreira Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Os dejo unas tomas de un par de tramos del rallie de este fin de semana. A ver que os parecen. Siento el corte en algun barrido, pero el 70-300 me iba "largo". Creo que tendre que acelerar la compra de un 28-200 tamron o similar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bellas fotos, me gusta mucho el Fiat Grande Punto Super 2000. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola! Enhorabuena por esas fotos, me gusta sobretodo la última. Aunque igual te han kedado un poco congeladas, no? Por cierto si no estás contento con ese objetivo, yo lo reciclo sin problemas, eh :) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Salva, la primera y la ultima te han quedado muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 (editado) Te molan mas esta clumsy? PD: yo te vendia el objetivo, pero tienes que aprender a disparar sin Autofocus.... :) Editado 1 de Junio de 2008 por Salva Moreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 No esta mal para principiantes! :) XDDDD Me gustan mucho más la verdad. Por cierto, cuando kieras m enseñas como disparas tu sin autofocus.... aunque igual te vendria bien utilizarlo para que te salieran mejor. :) Es broma, estas ultimas muy chulas, las otras regular, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Yo tiro en autofocus que tengo la D50, pero tu con la D40 y este objetivo no podrias. A ver cuando Nikon saca la sustituta de la D80 que sera mi proxima maquina :) Pero antes necesito un objetivo intermedio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 muy buenas las fotos, espectaculares me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 hola. me gustan mucho, sobre todo la del 207!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola, me gustan todas. Acabo de animarme a esto del foro y veo que tengo mucho que aprender... os seguiré de cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Salva! Buenas fotos, yo no he podido ir, por motivos familiares, y por eso tampoco estoy en el foro en estas dos últimas semanas. Lo de la firma lo había subido MAT o Tronchi en algún post anterior sobre el tema de marcos y firmas, ahora no te lo puedo buscar, lo siento. Las fotos son buenas, el 70-300 es un objetivo muy bueno para rallyes, otra cosa es la ubicación y la zona de visibilidad que tengas de tramo. Me gustan la del Nissan y la del Punto S2000. De la última serie el Ferrari, ya que el tema de los barridos ya lo postee, muy bonito, pero poco práctico y poco comercial, y como has visto tiene sus dificultades. Ya veo que me he perdido un buen espectáculo pero me alegro de que le hayas podido sacar partido tú con la cámara y lo muestres para recreo del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas