Jump to content

Rias Baixas

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de un par de tramos del rallie de este fin de semana. A ver que os parecen. Siento el corte en algun barrido, pero el 70-300 me iba "largo". Creo que tendre que acelerar la compra de un 28-200 tamron o similar :)

dsc0015cf1.jpg

dsc0030hf0.jpg

dsc0040in3.jpg

dsc0011bm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal para principiantes! :) XDDDD

Me gustan mucho más la verdad.

Por cierto, cuando kieras m enseñas como disparas tu sin autofocus.... aunque igual te vendria bien utilizarlo para que te salieran mejor. :)

Es broma, estas ultimas muy chulas, las otras regular, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Yo tiro en autofocus que tengo la D50, pero tu con la D40 y este objetivo no podrias. A ver cuando Nikon saca la sustituta de la D80 que sera mi proxima maquina :) Pero antes necesito un objetivo intermedio!!

Enlace al comentario

Hola Salva!

Buenas fotos, yo no he podido ir, por motivos familiares, y por eso tampoco estoy en el foro en estas dos últimas semanas. Lo de la firma lo había subido MAT o Tronchi en algún post anterior sobre el tema de marcos y firmas, ahora no te lo puedo buscar, lo siento.

Las fotos son buenas, el 70-300 es un objetivo muy bueno para rallyes, otra cosa es la ubicación y la zona de visibilidad que tengas de tramo. Me gustan la del Nissan y la del Punto S2000. De la última serie el Ferrari, ya que el tema de los barridos ya lo postee, muy bonito, pero poco práctico y poco comercial, y como has visto tiene sus dificultades. Ya veo que me he perdido un buen espectáculo pero me alegro de que le hayas podido sacar partido tú con la cámara y lo muestres para recreo del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario