Pablo Fernandez Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¿Porque dispara tan rápido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Dicen las malas lenguas que tiene un lío con una D3s y ya sabes que todo se pega menos la hermosura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Está claro que esa cámara está estropeada. Si te fijas al final del video, tras poner una tarjeta de memoria, cuando deja el disparador apretado y comienza a disparar, no se están procesando las fotografías en la tarjeta, se queda con el mismo número de fotografías disponibles, por eso dispara tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 vamos a ver el titulo del video es nikon D80 mirror problem,creo que esto ya evidencia un problema de espejo,el cual por lo que se ve es que aprieta el diparador y el espejo no se bloquea sino que sube y baja sin parar (el ruido es el del espejo,no el del obturador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ese es el típico error que parecen estar dando este modelo de cámaras, por lo que he visto en internet el motor que mueve el espejo, o bien pierde lubricación, o bien al ser un sinfin el recorrido, se pasa de rosca y al finalizar una foto el espejo no baja a su sitio normal. Para que vuelva a su sitio se le da al disparador de nuevo y unas veces va y otras no. Hay un par de videos en youtube en los que alguien se aventura a desarmar la camara y muestra como solucionarlo, realmente lo unico que creo que hace es darle vueltas al engranaje que enlaza el motor con el espejo hasta que se "reinicia" ademas de limpiarlo. Es complejo pero creo que alguien con tiempo y algo de maña podría arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.