Jmiran Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Aqui os dejo unas fotos hechas en modo aprendiz en el zoo de Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 hola las tomas no son malas pero, siempre hay un pero jeje, la de la serpiente esta muy muy centrada quizas averla hecho un poco mas a la derecha y la de los flamencos esta mu nitida aunqe alguns del medio se diferencian mal jej, a un dato importante cuando subas fotos pon los datos EXIF(apertura, enfoque, flash, ISO..) aver que te dicen los compis de por aqui, que yo tambien puedo meter la zarpa jeje un saludo y a seguir con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Ok, gracias por los comentarios, son las primeras fotos que hice nada más comprar la cámara. Las próximas ya las pondré con toda la información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 hola aun puedes ponerlos, mas que nada porque para comentarlas es algo basico, que te lo dice uno que tambien hay veces que se le olvida, editas el mensaje y yasta! jeje p.d: me gusta mucho la primera, muy buena nitidez y colores un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.