jumaca Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso100 1/200s f/14 ya me contareis vuestra opinion sobre esta toma,podeis observar la carpa que esta saltando fuera del agua en el centro del lago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy bien por ese momento de la carpa saltando, fue una suerte pillarla asi. Respecto a la foto la noto saturadilla de color, al cielo no sé si le has aplicado algún filtro para darle esa tonalidad tan azul, son horas dificiles para fotografiar, el enfoque creo que se lo has dado al agua ya que el palacio no lo veo muy nítido y en el horizonte del palacio y el agua tienes unas zonas algo subexpuestas, con un cielo con nubes debe quedar realmente bonita la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Esos colores, no están demasiado subiditos ??. Lo de la carpa es la caña, a punto si Sr. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy bien por ese momento de la carpa saltando, fue una suerte pillarla asi. Respecto a la foto la noto saturadilla de color, al cielo no sé si le has aplicado algún filtro para darle esa tonalidad tan azul, son horas dificiles para fotografiar, el enfoque creo que se lo has dado al agua ya que el palacio no lo veo muy nítido y en el horizonte del palacio y el agua tienes unas zonas algo subexpuestas, con un cielo con nubes debe quedar realmente bonita la foto. Un saludo Gracias "MerchePG",por los comentarios tan acertados,no he aplicado ningun filtro al cielo azul,la hora efectivamente no era muy apropiada,sobre las 17h,es que esto de los retoques......pero enfin,seguiremos practicando saludos Esos colores, no están demasiado subiditos ??. Lo de la carpa es la caña, a punto si Sr. G pues si,parece que pille a la carpa en su momento,y el procesad efectivamente estan subiditos de tonos. gracias por pasar y por los consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La composición bien pero los colores casi hacen daño a la vista. ¿Es un HDR?, lo digo porque a nivel de los árboles hay zonas del cielo blancas y percibo un ciertu halo a su alrededor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Suscribo lo de los anteriores, tambien probaria a sobreexponer un poco el palacio , que yo lo recuerdo mas brillante. En general esta bien , y la carpa es la guinda del pastel jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La composición bien pero los colores casi hacen daño a la vista. ¿Es un HDR?, lo digo porque a nivel de los árboles hay zonas del cielo blancas y percibo un ciertu halo a su alrededor. Saludos. no,no es un HDR,es que por lo general,parece que me paso en el procesado saturando los colores. la subo nuevamente a ver si en esta ocasion la mejoro. saludos Suscribo lo de los anteriores, tambien probaria a sobreexponer un poco el palacio , que yo lo recuerdo mas brillante. En general esta bien , y la carpa es la guinda del pastel jaja gracias por pasar y por dejarme tu comentario,la subo nuevamente a ver como la he dejado ahora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 El encuadre me gusta la única pega que le veo es que está ligeramente verdosa en general has provado a editarla tocando los balances. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 El encuadre me gusta la única pega que le veo es que está ligeramente verdosa en general has provado a editarla tocando los balances. UN saludo. la he tocado muchas cosas,otra cosa es que lo haya hecho correctamente,era una luz muy fuerte la que habia en ese momento. gracias por el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas