Jump to content

Palacio de cristal

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien por ese momento de la carpa saltando, fue una suerte pillarla asi.

Respecto a la foto la noto saturadilla de color, al cielo no sé si le has aplicado algún filtro para darle esa tonalidad tan azul, son horas dificiles para fotografiar, el enfoque creo que se lo has dado al agua ya que el palacio no lo veo muy nítido y en el horizonte del palacio y el agua tienes unas zonas algo subexpuestas, con un cielo con nubes debe quedar realmente bonita la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por ese momento de la carpa saltando, fue una suerte pillarla asi.

Respecto a la foto la noto saturadilla de color, al cielo no sé si le has aplicado algún filtro para darle esa tonalidad tan azul, son horas dificiles para fotografiar, el enfoque creo que se lo has dado al agua ya que el palacio no lo veo muy nítido y en el horizonte del palacio y el agua tienes unas zonas algo subexpuestas, con un cielo con nubes debe quedar realmente bonita la foto.

Un saludo

Gracias "MerchePG",por los comentarios tan acertados,no he aplicado ningun filtro al cielo azul,la hora efectivamente no era muy apropiada,sobre las 17h,es que esto de los retoques......pero enfin,seguiremos practicando

saludos

Esos colores, no están demasiado subiditos ??. Lo de la carpa es la caña, a punto si Sr.

G

pues si,parece que pille a la carpa en su momento,y el procesad efectivamente estan subiditos de tonos.

gracias por pasar y por los consejos.

saludos

Enlace al comentario

La composición bien pero los colores casi hacen daño a la vista. ¿Es un HDR?, lo digo porque a nivel de los árboles hay zonas del cielo blancas y percibo un ciertu halo a su alrededor.

Saludos.

no,no es un HDR,es que por lo general,parece que me paso en el procesado saturando los colores.

la subo nuevamente a ver si en esta ocasion la mejoro.

saludos

Suscribo lo de los anteriores, tambien probaria a sobreexponer un poco el palacio , que yo lo recuerdo mas brillante.

En general esta bien , y la carpa es la guinda del pastel jaja

gracias por pasar y por dejarme tu comentario,la subo nuevamente a ver como la he dejado ahora.

saludos

DSC_01150.jpg

Enlace al comentario

El encuadre me gusta la única pega que le veo es que está ligeramente verdosa en general has provado a editarla tocando los balances. UN saludo.

la he tocado muchas cosas,otra cosa es que lo haya hecho correctamente,era una luz muy fuerte la que habia en ese momento.

gracias por el consejo.

saludos

Enlace al comentario