DAVIDREV Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Saludos a todo/as, voy un poco frustrado y ya no doy para mas. Estoy intentando conectar la d3s con el wt4 al mac, pero no consigo nada, el primer problema que me da, es que debo cambiar el modo del usb de la cámara, pero no existe esa opción o no la veo en el menú. Por favor alguien sabe algo de esto???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La función de cambiar el modo de almacenamiento USB existe en todas las Nikon, no recuerdo de memoría en dónde está, pero revisa bien el menu que estar, está seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pregunta en el foro d3s y suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La función de cambiar el modo de almacenamiento USB existe en todas las Nikon, no recuerdo de memoría en dónde está, pero revisa bien el menu que estar, está seguro. Saludos NO, la D3S no tiene modo "mass storage". A partir de la D90 (creo) Nikon dejó de implementar esta opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Saludos a todo/as, voy un poco frustrado y ya no doy para mas. Estoy intentando conectar la d3s con el wt4 al mac, pero no consigo nada, el primer problema que me da, es que debo cambiar el modo del usb de la cámara, pero no existe esa opción o no la veo en el menú. Por favor alguien sabe algo de esto???? Gracias Mírate la actualización del software, hay una versión de software para mac, la WT-4 v 1.1.4 del 11/01/2011 que indica: Acerca de este software Este software sirve como actualización de las versiones completas previamente instaladas de la Utilidad de configuración de WT-4. Cuando utilice este software, asegúrese de que el firmware de WT-4 sea la versión 1.1, y de que Thumbnail Selector (opcional) sea la versión 1.1.4. Cambios de esta versión - Se ha incorporado compatibilidad con D3S. - Se ha incorporado compatibilidad con Mac OS X versión 10.5.8. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 NO, la D3S no tiene modo "mass storage". A partir de la D90 (creo) Nikon dejó de implementar esta opción. Saludos hola colega, a ver, la D3S, no la conozco personalmente, pero yo tengo una D3, y si tiene eso del usb, ahora mismo asi de memoria no se exactamente donde esta la opcion, pero juraria que debe andar por el menu de ajustes, que es el que tiene el simbolito de una llave fija, y dentro de ese menu, hay una opcion que no se exactamente como es el nombre, pero fijo que pone algo de USB o el simbolito de usb, que es como una especie de tridente, que no se como ponerlo aqui, pero vamos, que si lo hay, y dentro de este submenu estan las opciones de PTC o algo asi, la de mass storange, y no recuerdo si alguna mas, y bueno no se, quizas la D3S sea diferente a la D3, pero dudo mucho que tenga muchas diferencias en cuanto a los menus, de todas maneras, la tienes que encontrar facilmente que no son tantos menus, y en unos minutillos fijo que has podido leerte todas las opciones dentro de cada menu, y fijo que la encuentras. por otra parte yo tambien tengo el wt4, aunque yo no tengo mac, pero lo que te comentaba otro colega, sobre lo de tener que actualizar el software, es cierto, segun y como tendras que descargarte ciertas actualizaciones, las cuales por cierto debes fijarte bien, por que requieren a veces ciertas versiones de firware en la camara y en el wt4,con lo cual tambien es posible que tengas que actualizar los firware, quizas siendo la D3S, que supuestamente es la ultima en salir, pues quizas no tengas que actualizar los firware de la camara, pero tambien tendras que mirarlo por si las moscas, por lo demas es un poco rollo el tema de hacerte los perfiles y tal, que no es que sea dificil, pero a mi me costo tambien en su dia conseguir conectar la camara con el ordenador, mas encima, por que despues se me fastidio ese ordenador y me compre otro que llevaba el windows 7 64 bits, y claro, en aquel momento no habia actualizaciones para eso, bastante tiempo despues si que sacaron una, pero solo uncionaba un modo de los varios que hay, pero vamos casualmente el de transferencia, era uno de los que no funcionaba. asi que me tire muchisimo tiempo sin usarlo, de echo desde entonces no lo he vuelto a usar, lo tengo ahi muerto de risa, ahora desde hace un tiempo si que se que ya han sacado una actualizacion que por lo visto ya debe funcionar el modo transferencia, pero el rollo es que tengo que actualizar todo el softwar, osea en nikon view, la aplicacion del wt4, la de los perfiles, etc., y caro todas estas actualizaciones requieren que la camara la tengas con cierta version de firware en la camara y en el wt4, asi que tambien tendria que actualizarlos, pero entre que por el momento me voy defendiendo sin el wt4 y que me da yuyu, actualizar los firware, por la posiblidad de que de un error y se joda la camara, pues eso que por ahora no me la juego, jejeje, aunque deberia hacerlo, tengo que reconocerlo, por que joer tambien da rabia tener ahi el wt4, que me costo una pasta, pa tenerlo ahi muerto de risa en la bolsa. venga, no se si te habre ayudado mucho o no, pero la intencion ahi queda, si eso, ya mirare todo esto con la camara delante y si he ido muy desviado en mis comentarios, pues ya te los corregire mas detalladamente y concretamente, aunque tambien puedes mirar en los otros foros, que te indico el otro colega, que yo por ahora soy novativo por el foro, pero seguro que no me extrañaria nada que hubiera uno de la D3S especifico, incluso posiblemente haya tambien del wt4. victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 hola colega, a ver, la D3S, no la conozco personalmente, pero yo tengo una D3, y si tiene eso del usb, ahora mismo asi de memoria no se exactamente donde esta la opcion, pero juraria que debe andar por el menu de ajustes, que es el que tiene el simbolito de una llave fija, y dentro de ese menu, hay una opcion que no se exactamente como es el nombre, pero fijo que pone algo de USB o el simbolito de usb, que es como una especie de tridente, que no se como ponerlo aqui, pero vamos, que si lo hay, y dentro de este submenu estan las opciones de PTC o algo asi, la de mass storange, y no recuerdo si alguna mas, y bueno no se, quizas la D3S sea diferente a la D3, pero dudo mucho que tenga muchas diferencias en cuanto a los menus, de todas maneras, la tienes que encontrar facilmente que no son tantos menus, y en unos minutillos fijo que has podido leerte todas las opciones dentro de cada menu, y fijo que la encuentras. ............ Me reitero, la D3S no tienen modo "mass storage" y si la conozco personalmente, de hecho nos vemos todos los días , no tiene el menú "configuración>usb" como la D3. Hubo un momento en que algún "iluminado" de Nikon decidió eliminar dicha opción del menú y a partir de ahí ninguna cámara lo lleva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 De cualquier forma, ahora que lo pienso, no se que hacemos escribiendo aquí pues DAVIDREV hizo la consulta y parece ser que no le importa lo que le respondamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me reitero, la D3S no tienen modo "mass storage" y si la conozco personalmente, de hecho nos vemos todos los días , no tiene el menú "configuración>usb" como la D3. Hubo un momento en que algún "iluminado" de Nikon decidió eliminar dicha opción del menú y a partir de ahí ninguna cámara lo lleva Saludos aha, jue, pues que cosa mas curiosa, si hasta las compactas, por lo menos las que yo he tenido, tenian ese modo, mira no hay mal que por bien no venga o algo asi decia el dicho, no te iras a la cama sin aprender algo nuevo. y por cierto, no se parece que respondes en un tono como si te hubiera molestado algo de mi comentario, que para nada era mi intencion, si dije eso de que yo tengo la D3 y que la otra no la conocia personalmente ...., era por que habias comentado que a partir de la D90 creias que lo habian quitado, y bueno creo que la D3 es posterior a esta o mejor, no se como expresarlo adecuadamente. sobre lo de que parece que el que puso el tema, parece que no le interesan nuestras respuestas, tampoco es seguro, quizas no se pueda conectar al foro todo lo amenudo que nos pudiera parecer a nosotros, yo por ejemplo, soy super novato en el foro, por que hace nada que me registre y fue por que tengo ciertas dudas y queria ver si alguien me podia ayudar, y bueno entre que tengo que cogerle el aire a lo del foro y que para evitar molestar a la gente metiendome en foros que quizas no son adecuados para mis dudas y tal pues no hago mas que ir leyendo y leyendo y bueno a base de busca he ido haciendo alguna aportacion y claro por todo eso ultimamente ando en el foro bastante a menudo, pero una vez pase este periodo, supongo que no me conectare tan amenudo, no se si me entiendes ..... y lo dicho, perdona si te molesto algo de mi forma de expresarme, por que para nada fue mi intencion molestarte u ofenderte, simplemente yo tengo el wt4 y mis experiencias con el, tal como comente, y pense que quizas podia aportar algo. victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 vmlharleydavison, ni molestado ni ofendido, te pido yo disculpas si me expresé de forma que pudiera parecer que los estubiera. En relación a la cronología, aparecieron la D300 y D3 a finales de 2007 y posteriormente apareción la D90 y la D700 a mediados de 2008. Respecto a lo del creador del post, verás que suele pasar algunas veces, llega un señor/a se registra, inicia un post, la gente se molesta en contestarle respondiendo a sus dudas y ni se digna en dar las gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 vmlharleydavison, ni molestado ni ofendido, te pido yo disculpas si me expresé de forma que pudiera parecer que los estubiera. En relación a la cronología, aparecieron la D300 y D3 a finales de 2007 y posteriormente apareción la D90 y la D700 a mediados de 2008. Respecto a lo del creador del post, verás que suele pasar algunas veces, llega un señor/a se registra, inicia un post, la gente se molesta en contestarle respondiendo a sus dudas y ni se digna en dar las gracias. Saludos hola rabla, tranquilo, seguramente fue una impresion equivocada mia, asi que tampoco tienes por que pedirme disculpas, a veces leo post, que pienso, joer yo de eso se, o creo que se, o por lo menos tengo una opinion al respecto que a mi juicio parece acertada, y que creo que podria ayudar a alguien, pero como nunca se me dieron bien los foros ni comunicarme de forma escrita, dado que hablando, pues no se ves gestos, cambios de tono de voz, etc., vamos que se puede apreciar mas, como se pueden interpretar las palabras, sin embargo, la palabra escrita a veces es complicado ver esos sutiles cambios e interpretarlos, asi que habitualmente me suelo cortar, vamos que aunque piense que podria escribir algo, acabo por no hacerlo por no meter la pata, algo asi como lo que solian decir, "no te metas en camisas de once varas" bueno dichos asi hay muchos ...., jajaja, ya me entiendes. sobre lo que comentas de que es habitual que alguien se registre y que haga un post y que despues ni se moleste en leer o dar las gracias ..., pues no lo se, llevo poco por el foro, pero precisamente por eso, tambien creo que puedo entenderlo, lo primero que escribi fue un post de presentacion en el foro de bienvenida, mas tarde me volvi a conectar y quise ver si lo habian leido y habian comentado algo, pues bien, no supe hacerlo de otra manera que volviendo a leer todo el foro de bienvenida hasta que di con mi tema y pude entrar en el y ver que me habian comentado, mas tarde escribi en otro y me paso lo mismo, pero claro ya era otro foro el de ayuda F1 o algo asi creo que era y bueno, por que no habia escrito mucho y tal y me acordaba del foro, pero sino a ver como lo encuentro ...., he escrito algo mas, tampoco muchos, pero vamos que sin saber, es dificil a veces encontrar lo que has escrito para ver si te responden, despues estuve trasteando un poco mas, y logre descibir eso de "mis contenidos" que es precisamente eso de todos los post que has escrito y por tanto ya te llevan directamente al hilo concreto y se puede ver si te responden o no, asi que en cierta manera los puedo entender .... por otro lado a veces imagino que uno simplemente tiene algun problema o alguna duda, que no consigue resolverla el por ningun lado y acaba por entrar en algun foro con la esperanza de que alguien le pueda ayudar, pero claro es para algo muy puntual y concreto, asi que se mete en un foro sin tener mucha idea y con la simple intencion de intentar encontrar una solucion para eso en concreto, pero claro como no es una conversacion en tiempo real, pues lo pone y se va a mirar por otros derroteros, y supongo que en ese caso, pueden pasar varias cosas, una, que al final encuentre la solucion en otro lado, o que sin encontrarla, despues no recuerde en que foro puso la pregunta, y con foro no me refiero al general, quiero decir que no solo en este caso por ejemplo al foro de nikonistas, ya que de eso si es facil que pueda darse cuenta, por que tendra el email de registro, pero claro dentro de nikonistas hay muchos mas subforos y dentro de estos miles de temas, etc. vamos que puede llegar a ser una larga y ardua tarea. por ejemplo yo mismo tengo varias dudas, sobre diversos temas, y aun no tengo muy claro en que subforo esponerlas, y por eso, lo que estoy haciendo es ir subforo a subforo, en principio por los que a mi parecer deberia exponerlos y leyendo los temas que salen ahi, a ver si ya hay algun tema referente a eso o si van por ahi los tiros, pero claro, todo esto lleva mucho tiempo, y haciendo esto, tambien me pasa que veo temas en los que se algo yo, o creo que puedo ayudar como en el de este caso, y entonces me desvio de mi objetivo, escribiendo. asi que aun se hace mas largo. victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.