katrinbest Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos! Me presento: Soy de denia y quiero comprarme una camara reflex. Un amigo mi otiene una d3000 y he tirado algunas fotos con ella y ... nada me he enganchado a todo esto.... desde siempre me ha gustado la fotografia! y con la camara compacta que tengo ... realmente no me gusta las fotos que echa! asi que nada, he visto el curso de fotografia de tripode y me he leido 2 libritos de fotografia (principiantes). Tambien me he descargado el manual de la d5000 y me lo he leido y ahora tengo la duda con que camara empiezo? tengo claro que quiero una nikon! he visto una oferta en pixmania una d5000 con los 2 objetivos. Que os parece? Lo unico que me echa un poco atras de esa camara es k no tiene el boton este de profundidad de campo. no se, es muy importante? O me recomendais alguna otra? Y... uff tantas dudas. en cuanto a los filtros a parte del filtro UV, hay algun otro que me hara falta? me refiero un poco mas en adelante... Espero que me podais echar una mano y muchas gracias!!! Editado 3 de Abril de 2011 por katrinbest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola: Bienvenida a Nikonistas. La D5000 es una buena cámara para iniciarse en el mundo reflex. Si quieres mayor calidad, puedes optar por la Nikon D90 (que tiene la ventaja de llevar motor de enfoque en el propio cuerpo), y ahora es un buen momento para comprarla (generalmante suele acompañarse del objketivo 18-105). Puedes mirar en los subforos que en Nikonistas hay de cada cámara, por si te ayuda a tomar una decisión. Sobre el tema de los filtros, hay opinisones para todos los gustos. Eso sí, los filtros han de ser de priemra calidad (Hoya o B+W). Nunca coloques un mal filtro delante de un buen objetivo. Aparte del UV, los más habitueles suelne ser los de densidad neutra (ND) y los filtros polarizadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katrinbest Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muchas gracias PPDEJESUS por tu respuesta! La D90 tambien la habia visto que esta en mediamarkt, pero mi duda es que si no me quedare corta con el objetivo que lleva. Porque la d5000 lleva 18*55*200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katrinbest Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bueno, solo comentaros que al final me he decidido por la d5000 con los 2 objetivos de mediamarkt! Y ya he hecho las primeras fotos con ella, en modo M y estoy encantadisima con la cam y sorprendida de que me hayan salido las fotos chulas! Ahora nada a aprender! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas