Kowalsky Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola, tengo una d-90 con flash metz 48. La verdad es que desde que lo tengo me ha funcionado correctamente, pero no se qué debí tocar la última vez que lo use (hace unos meses) que hoy probando con él en casa pues antes de dispararse suelta unos destellos de unos 3-4 segundos y después ya se dispara el flash. En principio pensaba que era por la opción esta de ayuda al enfocado AF, pero a pesar de que he probado en una zona bien iluminada me sigue saliendo lo mismo, y desconetando la opción en la cámara igual. He releído el manual pero no logro identificar el problema, a ver si alguno me podéis ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me parece recordar que a un problema como el tuyo dijeron que era una cosa normal. ¿Pero creo que te lo podrían aclarar mejor si pusieras tu pregunta en el epígrafe de "Sistemas de Iluminación" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pueden ser dos cosas: - Los predestellos para evaluar la exposición (esto siempre lo hace) - Que tengas configurado en flash en modo ojos rojos, con lo cual dispara unos destellos iniciales para que la pupila del ojo se contraiga y no aparezcan los típicos ojos rojos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pueden ser dos cosas: - Los predestellos para evaluar la exposición (esto siempre lo hace) - Que tengas configurado en flash en modo ojos rojos, con lo cual dispara unos destellos iniciales para que la pupila del ojo se contraiga y no aparezcan los típicos ojos rojos Saludos Concho, pues sí que era lo de los ojos rojos. La verdad es que también tanteaba que fuera eso, pero no llegué a probar la configuración de la cámara. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 jeje, se me han adelantado, me alegro que ya encontraras el problema, yo también iba a decir que eso me sonaba a lo de los ojos rojos, que lo hacen todos los flashes de las cámaras con ésta opción activada y dan unos pequeños flashes rápidos para no sé que movida de contraer la pupila, y no se vean rojos por la sangre, algo así, argg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.