ochan Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola, os dejo una foto que hice en un viaje a Malasia. Es una de las selvas vírgenes más antiguas (miles de años al parecer) y hay un pequeño pueblo en el interior que sirve de base para hacer todo tipo de excursiones para todo tipo de turistas y aventureros. Espero que os guste Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Hola Enhorabuena por la foto, me gusta el encuadre y la composición. Si le dieras un poco de contraste al bosque y a las nubes pienso que estaría mejor. Esas nubes merecen más dramatismo. Me da la sensación que está un poco caida a la derecha. Una buena foto. Un saludo Editado 3 de Abril de 2011 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola pordicho! gracias por pasar. Creo que llevas razón en eso de dar dramatismo al cielo, pero no se como conseguirlo sin hacer que parezca irreal... Tengo mucho que aprender aún con los programas de edición. Lo de caída a la derecha... No sé, a mí no me lo parece. Quizá sea un efecto por las casetas flotantes y la bifurcación del río (se iba por las casetas de la izquierda una parte y por detrás de las casetas de la derecha la otra). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas