brutaliko Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Toma desde lo más arriba de Jimena de la Frontera, con tormenta incluida que se avecinaba, gracias por pasar. Iglesia de Jimena por César Comino García, en Flickr 1/250 - F9 - ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Es una de esas fotos que las ves y como que te dicen algo. Muy buena foto, en mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una presiosa foto con unas buenas texturas y un mejor cielo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿HDR? Si lo es es fino fino y sino lo es igual de fina la toma. Textura por doquier y cielo muy currado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Gracias compañeros por pasar, esta vez le he currado por capas, y da buenos resultados. Editado 3 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta el procesado y la imagen, un gran cielo y unos edificios que se resaltan con el proceado, bien trabajado por zonas. Sólo intentaría que la zona izquierda tenga más riqueza de tonos, en la iglesia y las calles cercanas, el techo de la izquierda está un poco oscuro y creo que si trabajas un poco las piedras de las ventanas y de los arcos que han cerrado con el muro, saldrán a flote otros tonos/grises que enriquecen la imagen. La idea no es corregir una buena fotografía, sino dar ideas por si te interesan. He hecho pruebas y queda bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¿O sea que tienes diversas maneras de conseguir estas maravillas y no nos soplas ni media? :wub: Si, claro, por capas...Pero ¿Qué capas? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Jajjajaja que crak Aliena, gracias Mruiz. Aliena: Te explico facilmente, coje una toma, le das enfoque suavizado despues Nick Software - Color efex pro - Tonal contrast un poco, no te pases - luego el Dfine - todo esto acoplar capa por cada - luego el silver en neutral - acoplar capa - y una capa nueva con luz suave te se pondrá oscurita pero le dará mayor volumen, bajale un poco y finalmente curvas y la dejas como mas te guste. Ojo al dato siempre saliendo de una toma lo mejor expuesta, para no salirnos de los negros y blancos. Espero haberme explicado bien. Un saludo!! Editado 4 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vaya, parece que la insistencia da sus frutos. Bueno, esto lo veo claro (otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica). ¿El "tonal contrast" es del Color efex?. ¿El Dfine no era para enfoque selectivo?. Parece que deberé leer bien los manuales de los Nick (bueno, si los encuentro ). Gracias majo, eres un sol. A ver si tengo tiempo y hago algo a la altura de tus explicaciones. Siempre me quedará la excusa de decir que te explicaste fatal y por eso no me sale.... No tendré mucho tiempo hasta semana santa, pero te prometo que lo primero que me salga decente, te lo dedico. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola BRutaliko, me parece una toma y un virado interesantes, buen encuadre y procesado tal como explicas con un buen resultado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vaya, parece que la insistencia da sus frutos. Bueno, esto lo veo claro (otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica). ¿El "tonal contrast" es del Color efex?. ¿El Dfine no era para enfoque selectivo?. Parece que deberé leer bien los manuales de los Nick (bueno, si los encuentro ). Gracias majo, eres un sol. A ver si tengo tiempo y hago algo a la altura de tus explicaciones. Siempre me quedará la excusa de decir que te explicaste fatal y por eso no me sale.... No tendré mucho tiempo hasta semana santa, pero te prometo que lo primero que me salga decente, te lo dedico. ¡Un abrazo! Tonal constrat si, es de color efex - el Dfine es para quitarle el ruido y dejarla guapa, y reducirle el Tonal constrat a tu gusto....y se me olvidó, tambien uso el viveza ( para darle por zonas) - nada nada, a meterle caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola BRutaliko, me parece una toma y un virado interesantes, buen encuadre y procesado tal como explicas con un buen resultado, enhorabuena. Saludos, Lecina Pues un placer que te guste!! un cordial saludo por tu ambilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Uff, Brutaliko, es una foto preciosa. El encuadre y la vista muy buena, el procesado en tu linea y el cielo espectacular. Parece que vayas donde vayas se te arregla el cielo para que lo captes con esa maestría que tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Uff, Brutaliko, es una foto preciosa. El encuadre y la vista muy buena, el procesado en tu linea y el cielo espectacular. Parece que vayas donde vayas se te arregla el cielo para que lo captes con esa maestría que tienes. Un saludo. Pues muchas gracias compañero, últimamente como mire por la ventana y no vea nubes no salgo a disparar, cosas de frikis!! jajajaja!! gracias por tu aporte y un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buenisimas las texturas que has conseguido de los muros, un encuadre genial... Mis felicitaciones compañero. Por cierto, me uno a tu club de frikis jajajaj porque yo ultimamente si no veo el día nublado tampoco me entran ganas de salir a afotar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buenisimas las texturas que has conseguido de los muros, un encuadre genial... Mis felicitaciones compañero. Por cierto, me uno a tu club de frikis jajajaj porque yo ultimamente si no veo el día nublado tampoco me entran ganas de salir a afotar. Un saludo, Gracias compi, pues nada te unes al grupo de "Más vale un cielo con nubes que cientos despejados" jjajajaj!! un saludo crak! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una preciosidad de foto..., así, sin más. (me gusta toda) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Brutaliko. Me parece una gran fotografia. Tiene una nitides fantastica y un gran procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una preciosidad de foto..., así, sin más. (me gusta toda) Un saludo. Gracias patanegra, unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Brutaliko. Me parece una gran fotografia. Tiene una nitides fantastica y un gran procesado. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla, un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 POR FIN...no me lo creo que le hayamos sacado el secreto mejor guardado. Casi mas famosa que la de la Coca.cola...Que suenen las campanas...champany para todos... Genial Cesar, genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 POR FIN...no me lo creo que le hayamos sacado el secreto mejor guardado. Casi mas famosa que la de la Coca.cola...Que suenen las campanas...champany para todos... Genial Cesar, genial. Un abrazo Jajjajajaja!!! que crak! gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La toma engancha, y enseña, gracias por compartirla. Ah, tomo nota de Jimena de la Frontera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muy buena, el cielo es espectacular y las texturas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Que preciosidad. Has conseguido unas texturas muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas