Jump to content

Iglesia de Jimena

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado y la imagen, un gran cielo y unos edificios que se resaltan con el proceado, bien trabajado por zonas. :whistling:

Sólo intentaría que la zona izquierda tenga más riqueza de tonos, en la iglesia y las calles cercanas, el techo de la izquierda está un poco oscuro y creo que si trabajas un poco las piedras de las ventanas y de los arcos que han cerrado con el muro, saldrán a flote otros tonos/grises que enriquecen la imagen. La idea no es corregir una buena fotografía, sino dar ideas por si te interesan. He hecho pruebas y queda bien. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja que crak Aliena, gracias Mruiz.

Aliena: Te explico facilmente, coje una toma, le das enfoque suavizado despues Nick Software - Color efex pro - Tonal contrast un poco, no te pases - luego el Dfine - todo esto acoplar capa por cada - luego el silver en neutral - acoplar capa - y una capa nueva con luz suave te se pondrá oscurita pero le dará mayor volumen, bajale un poco y finalmente curvas y la dejas como mas te guste. Ojo al dato siempre saliendo de una toma lo mejor expuesta, para no salirnos de los negros y blancos. Espero haberme explicado bien.

Un saludo!!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Vaya, parece que la insistencia da sus frutos. Bueno, esto lo veo claro (otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica). ¿El "tonal contrast" es del Color efex?. ¿El Dfine no era para enfoque selectivo?. Parece que deberé leer bien los manuales de los Nick (bueno, si los encuentro :wub:).

Gracias majo, eres un sol. A ver si tengo tiempo y hago algo a la altura de tus explicaciones.

Siempre me quedará la excusa de decir que te explicaste fatal y por eso no me sale....

No tendré mucho tiempo hasta semana santa, pero te prometo que lo primero que me salga decente, te lo dedico.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Vaya, parece que la insistencia da sus frutos. Bueno, esto lo veo claro (otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica). ¿El "tonal contrast" es del Color efex?. ¿El Dfine no era para enfoque selectivo?. Parece que deberé leer bien los manuales de los Nick (bueno, si los encuentro :wub:).

Gracias majo, eres un sol. A ver si tengo tiempo y hago algo a la altura de tus explicaciones.

Siempre me quedará la excusa de decir que te explicaste fatal y por eso no me sale....

No tendré mucho tiempo hasta semana santa, pero te prometo que lo primero que me salga decente, te lo dedico.

¡Un abrazo!

Tonal constrat si, es de color efex - el Dfine es para quitarle el ruido y dejarla guapa, y reducirle el Tonal constrat a tu gusto....y se me olvidó, tambien uso el viveza ( para darle por zonas) - nada nada, a meterle caña.

Enlace al comentario

Uff, Brutaliko, es una foto preciosa. El encuadre y la vista muy buena, el procesado en tu linea y el cielo espectacular. Parece que vayas donde vayas se te arregla el cielo para que lo captes con esa maestría que tienes.

Un saludo.

Pues muchas gracias compañero, últimamente como mire por la ventana y no vea nubes no salgo a disparar, cosas de frikis!! jajajaja!! gracias por tu aporte y un gran saludo!

Enlace al comentario

Buenisimas las texturas que has conseguido de los muros, un encuadre genial... Mis felicitaciones compañero.

Por cierto, me uno a tu club de frikis jajajaj porque yo ultimamente si no veo el día nublado tampoco me entran ganas de salir a afotar.

Un saludo,

Gracias compi, pues nada te unes al grupo de "Más vale un cielo con nubes que cientos despejados" :P jjajajaj!! un saludo crak!

Enlace al comentario