loibajo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues eso compañeros que tengo un hermano muy generoso, ha cambiado tripode y de objetivos y me ha regalado el tripode FANCIER FT-6662A y los filtros Hoyas Nd8, el ND400 y Polarizador-Cir, tambien me ha regalado la bandolera-mochila. Yo creo que son buenos regalos. Necesitaba contarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeaGod Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Son buenos regalos. Gracias pos restregarlo en nuestras pantallas y felicidades . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Que mala es la envidia, disfrútalo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Joe, y los mios como me descuide me dejan tieso. Disfrutalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 eah, a disfrutarlo y haber si mi hermano se pasa por este foro y lee tu mensaje jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me encanta la mochila....sabes que modelo es o precio aproximado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me encanta la mochila....sabes que modelo es o precio aproximado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me encanta la mochila....sabes que modelo es o precio aproximado? Lowepro altus 160, mi hermano se la pillo me parece por 10€ + o - por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Felicidades y a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues eso compañeros que tengo un hermano muy generoso, ha cambiado tripode y de objetivos y me ha regalado el tripode FANCIER FT-6662A y los filtros Hoyas Nd8, el ND400 y Polarizador-Cir, tambien me ha regalado la bandolera-mochila. Yo creo que son buenos regalos. Necesitaba contarlo si son buenos regalos si nos los vas a usar los demas estamos dispuestos a sacrificarnos por guardartelos ji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 si son buenos regalos si nos los vas a usar los demas estamos dispuestos a sacrificarnos por guardartelos ji ji Les estoy sacando muy buen partido, voy con mi mochila-bandolera y el tripode a todos los sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola, mira si te dice donde compró la mochila. Tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Y dices que le costó + o - 10 euros ????? Que te diga donde por favor, estaria de coña....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okrim Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 info de la mochila bandolera plis, a 10 euros? no puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Estoy preguntando a mi hermano a ver donde la cogio, seguire al tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Estoy preguntando a mi hermano a ver donde la cogio, seguire al tanto La compro en mymemory.co.uk pero estaba en oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.