Jump to content

Pasare, si o sí.

JonT5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Partido de la División de Honor PLATA, entre el CD Bidasoa-BM. Frig. Cangas de Morrazo. Una tarde difícil para fotografiar, la iluminación era lo peor que me he podido encontrar, escasa y se intercalaban focos de luz cálida y fría, ya me avisaron ya... El balance de blancos es lo que mas problemas me ha dado al procesar, las dos diferentes fuentes de luz me han hecho buscar una zona intermedia de temperatura... Tambien ha sido mi primer partido de balonmano, y la verdad es que me lo he pasado muy pero que muy bien.

JCB_2146ok.jpg

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: SIGMA 70-200mm F/2,8

Distancia focal: 112mm

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/640s

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 4500

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final el WB está bien logrado, Jon. Colores y nitidez también me gustan. No me emociona el encuadre, el momento, me gustaría una foto más desde la diagonal, pero tiene que ser taco de complicao con seis jugadores defendiendo por medio no sacar más espaldas que caras. A seguir.

1s

Enlace al comentario

Pues creo que al final el WB está bien logrado, Jon. Colores y nitidez también me gustan. No me emociona el encuadre, el momento, me gustaría una foto más desde la diagonal, pero tiene que ser taco de complicao con seis jugadores defendiendo por medio no sacar más espaldas que caras. A seguir.

1s

La verdad es que sí que es bastante complicado el fotografiar en balonmano. 12 jugadores en una cancha tan pequeña no te dejan mucha opción. Y el WB me costo encontrar un punto intermedio en el procesado. Ademas de que fue mi primer partido de balonmano, y me costo encontrarme a gusto, y encontrar un sitio bueno justo un pelin por delante de la linea de defensa, donde como bien dices, no me apareciese una espalda justo en el momento del disparo.

Gracias por tu comentario :blink: .

La verdad es que me parece una foto muy complicada aunque no lo parezca, yo he intentado disparar en un pabellón cubierto y es muy difícil, alucinante que a tanta sensibilidad no tengas nada de ruido por lo que aprecio, felicidades.

A mi cada día me sorprende mas como se comporta la D700 a ISOs altos, y las tengo incluso con menos ruido donde la luz es mas directa, estoy encantado con la inversión desde luego.

Gracias por tu comentario :thank_you: .

Enlace al comentario