Jump to content

Otra mari

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto dentro del foro de Nikonistas, la verdad es que, por algún motivo, las fotos me quedan horribles cuando intento colgarlas;bien faltas de nitidez o con los colores por los suelos...pero si no lo intento seguro que no aprenderé a hacerlo.

Bueno esta es una toma de mi paso por el lado oscuro de la fotografía (canon 40D y objetivo macro 100mm) de echo llevo con una cámara Nikon poco más de 8 meses.

Los dato de la toma: ISo 400, 1/125, f/3,2 y lente macro Canon 100mm, Cámara Canon 40D.

Espero que os guste, pero si no es así igualmente aceptaré vuestros comentarios.

Saludos y suerte.

5586383730_3a27fe88fa_z.jpgTximeletak-1 por kamarika, en Flickr

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero pues yo veo una muy buena toma en todos los acpectos, color , nitidez y composicion , luz y bokeh . lo que extraña es ese f 3,2, nunca he visto un macro con ese f tan bajo,tambien comentarte que le daria un pelin mas e aire por la parte superior ( aunque eso es cuestion de gustos)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Compañero pues yo veo una muy buena toma en todos los acpectos, color , nitidez y composicion , luz y bokeh . lo que extraña es ese f 3,2, nunca he visto un macro con ese f tan bajo,tambien comentarte que le daria un pelin mas e aire por la parte superior ( aunque eso es cuestion de gustos)

Un saludo

Mariano

Hola Mariano_nav, me alegra que te guste. Lo cierto es que le di un ligero recorte a la toma y esta estaba algo más "holgada" de aire a los lados, pero no me disgustaba como quedaba así. El f/3,2 es porque suelo hacer mucho macro en circunstancias algo extremas de luz, aunque estoy en proceso (lento proceso, por cierto) de compra de un flash macro dedicado.

Un saludos y suerte. Y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, estupenda toma en todos los aspectos, me sorprende esa focal tan abierta y que tengas esa pdc, foco, color, nittidez en su punto la composicion tambien me gusta quizas un pelin mas de aire por arriba, bonito y suave bokeh.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, esa diafragma lo utilizo frecuentemente, en especial porque tiendo a aprovechar hasta el último momento de luz ambiental y, en ocasiones, me viene muy bien para desenfocar sujetos algo grandes. Con respecto al aire por arriba, la verdad es que le di a la toma un pequeño recorte para, precisamente, quitarle aire por arriba...bueno, eso va en gustos, ya sabes.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola kamarica,una pena lo del 3,2, asi y todo la foto me parece muy buena.

Un saludo.

Jose Luis.

Aun con esa apertura es sorprendente el resultado (aunque con un numero mayor haabrias ganado pdc y la foto habria sido la host...) aun asi me gusta el resultado, unos colores muy agradables y el bokeh precioso.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Tomas, esa diafragma lo utilizo frecuentemente, en especial porque tiendo a aprovechar hasta el último momento de luz ambiental y, en ocasiones, me viene muy bien para desenfocar sujetos algo grandes. Con respecto al aire por arriba, la verdad es que le di a la toma un pequeño recorte para, precisamente, quitarle aire por arriba...bueno, eso va en gustos, ya sabes.

Saludos y suerte.

Hola kamarica,una pena lo del 3,2, asi y todo la foto me parece muy buena.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias a los dos. la verdad es que tengo otras fotografías sacadas incluso con diafragmas más abiertos...y bueno, esto es fotografía, a veces los resultados son, sencillamente, diferentes pero no por ello malos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muy bonita toma y la mariposa es una muy bella,no me explico que con ese diafracmas tan abierto hallas logrado esa pdc,

creo que con un f11- f 16 hubieses ganddo en texturas, aun asi esta muy bien, me encanta

un saludo

Gracias David, efectivamente con un diafragma más cerrada la cosa mejoraría, aunque en este caso, lo cierto es que estoy más que contento con lo obtenido.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Pues un estreno estupendo. Muy buena, con ese fondo de tonos que van perfectos con el posadero y con la mariposa. Sólo le falta un poco más de PDC para que las antenas salgan nítidas...

Realmente hermosa la fotografia

Gracias a los dos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, mi enhorabuena por la toma...:clapping:

Excelente fondo y gama cromática. También buen control de la luz.

Arriesgar con estas focales tiene su contrapunto pero el dia que la pillas compensa.

Lo dicho buen trabajo en tosdos los aspectos, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Mi enhorabuena por la preciosa toma ... me sumo a lo comentado más aire por arriba y pdc por lo demás perfecta.

Saludos

Ojalá mi primera foto en el foro hubiera sido como ésta.

Hay algunos detallitos que se pueden mejorar pero está muy chula.

Saludos.

Me sumo al clamor popular.

¡Buén estreno!

Saludos.

Hola Kamarika, mi enhorabuena por la toma...:clapping:

Excelente fondo y gama cromática. También buen control de la luz.

Arriesgar con estas focales tiene su contrapunto pero el dia que la pillas compensa.

Lo dicho buen trabajo en tosdos los aspectos, un saludo:

Antoni.

Gracias a vosotros por vuestro comentario. Es un placer.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario