Jump to content

Reflejo de destrucción


Bujia

Publicaciones recomendadas

Invitado thomashek

Aunque este tipo de fotografia me gusta por lo general desaturada, en esta toma yo creo le iria bien algo de saturacion que resalte los hierbajos que aparecen , el marco del espejo... y asi evitar que quede tan plana, y confusa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero se pierde completamente en un procesado que hace daño a la vista (más que nada porque lo enmaraña todo y no se distinguen bien las partes, queda todo uniformado).

¡Saludos!

 

 

Gracias por pasar aliena..voy a probar algo mas suave quizás? es a lo que te refieres creo...no supuse que haria tanto daño a la vista(será porque llevo todo el dia viendola)

 

un saludo y copiados tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se trata de hacerlo suave sino de destacar algo. Lo del daño a la vista no es por la agresividad del procesado sino porque todo se confunde y la vista no sabe qué mirar. Creo que deberías potenciar el espejo (es ese el tema de la foto ¿no?).

¡Saludos!

 

PD.-la idea sigue pareciéndome buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se trata de hacerlo suave sino de destacar algo. Lo del daño a la vista no es por la agresividad del procesado sino porque todo se confunde y la vista no sabe qué mirar. Creo que deberías potenciar el espejo (es ese el tema de la foto ¿no?).

¡Saludos!

 

PD.-la idea sigue pareciéndome buena

 

 

Gracias por todos los comentarios...trataré de potenciar un poco el espejo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...