dinotxo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo no soy de aquí... , pero si me lo permitís os dejo una fotillo, a ver qué os parece Se me hace raro subir algo sin seres vivos a la vista, je, je, Está tomada ayer en el Puente de Hierro de Logroño y la Catedral que se ve al fondo es la de Santa María la Redonda. Un saludo. D300s + Nikkor 50 1.2 Ai-S 1/640 f2 ISO 280 Enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La perspectiva me gusta, y sobretodo el objetivo utilizado (estoy enamorado de él) Se hace raro verte por esta sección del foro jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 La perspectiva me gusta, y sobretodo el objetivo utilizado (estoy enamorado de él) Se hace raro verte por esta sección del foro jejeje. Un saludo Estaba en el puente visitando a las cigüeñas (que ya están empollando) y al recoger las cosas vi esa perspectiva y también me gustó. Yo también estoy encantado con el 1.2. Sólo lo uso de f4 para abajo y la calidad que da y los desenfoques que saca son increíbles. Raro... Y poco exitoso, je, je. Ya sabes, zapatero a tus zapatos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas