Jump to content

Pedrosa

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ahora para los Pedrosistas

Lessmann ya que estas por aqui un vistazo.

5586887456_60c1c70756_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash Off, Did not fire

Recorte por arriba

La luz muy baja y lloviendo.. muy al limite para esta velocidad

Esta es del sabado

5586915034_4fdfbe3f58_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.6

Lente 270 mm

Velocidad ISO 125

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto.

En la primera, mas de lo mismo, exactamente como la 1º que subiste. Este demasiada trepidada.

la 2º justo lo contrario, parece un cromo pegado, la velocidad muy , pero que muy alta, no da sensación de velocidad ni acción.

LAs ruedas totalmente congeladas y los negros empastados.

EN fotografía de acción, hay que reflejar acción, lo primero, y en esta toma, no hay acción

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola por eso hepuesto esta segunda sigue algo trpidada pese a subir a 320, hay algo que no va del todo fino(no creo que sea el pulso solo) que opinas, enfoque?

POr propia experiencia, y por lo que e podido comprobar en el tiempo que llevo fotografiando, el 90% de los errores en fotografía, cuando no nos salen las fotos, siempre, es error del fotógrafo. Intentamos buscar configuraciones de cámara mágicas y cosas de esas. ......NAda ¡¡¡ .... para la próxima vez, mas pulso y ya veras que con el tiempo te van saliendo.

La prueba la tiene el la 2º foto, esa si esta bien el AF si estuviera mal el autofocus, también te saldría trepidada y no a sido asi ¿ no ? ..je je .

Saludos.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Si yo soy el que me culpo, nosotros somos los responsables de la maquina y decidimos no ella.La primera esta hecha con un enfoque diferente saltandome un poco las reglas pero salio, a la segunda y no se si ese el error. Posiblemente sea simplemente el pulso. De todas formas estoy un poco mosca con el 70-300 ya que se bloquea a veces y no enfoca o en af-c enfoca a lo mas oscuro. Fui con dos compañeros fotografos gp y pude probar la Canon 7d con el 100-400 y note la diferencia de enfoque pero con la que si que se nota es con la nikon d3 con el 300(claro es normal que se note) descargamos y los resultados.....

Pero bueno ya que estoy dejo otra de Doviziosio (algo mejor)

lessmann agradezco mucho tus comentarios, es un placer que un profesional como tu nos visite

5583336234_c82d1f87b4_b.jpg

No lleva casi procesado

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/16.0

Lente 300 mm

Lente 302.0 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Nutri
Enlace al comentario

Mucho más acertada la de Dovi. Disculpad la pregunta, pero con un tele y trípode ¿se puede hacer algo decente desde la grada cuando pasan por enfrente?

Saludos!

Enlace al comentario