Jump to content

Una Pasadita

byron_snyron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ajalvir este finde??

yo tambien estuve alli jeje

me gusta mas la primera, pero le quitaria el brazo izquierdo que asoma por la derecha, que es muy feote, y quizas tambien el arbol, pero el arbol me importa menos

la segunda veo al celica demasiado centrado, muy plano, pero el fondo con las torres... le da un atractivo especial

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan bastante, aunque creo que las falta algo de agresividad, el momento en las dos es muy bueno, pero creo que no es suficiente, y como dice el compañero, en la segunda es lo que mas me gusta el fondo con las torres.

aunque creo que las torres para paisaje bien, pero para competición no tanto porque creo que distraen del coche, y al igual que los otros dos coches que aparecen por detrás en la primera.

saludos

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, la primera pide a gritos un recorte y quitar el brazo, el árbol y los coches de detrás aun a costa de perder parte de la estela que deja el coche.

La segunda, está bien el momento captado, pero quizás esta hubiera ganado con el encuadre más abierto para apreciar mejor como se pasó o estando así de cerrado con desenfoque del fondo.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, la primera pide a gritos un recorte y quitar el brazo, el árbol y los coches de detrás aun a costa de perder parte de la estela que deja el coche.

La segunda, está bien el momento captado, pero quizás esta hubiera ganado con el encuadre más abierto para apreciar mejor como se pasó o estando así de cerrado con desenfoque del fondo.

Enlace al comentario

Así gana, pero no termina de convencerme, queda muy encajonada por arriba y la parte de abajo desenfocada y con mucho aire.

Haz pruebas a ver queé tal queda con algo de recorte por abajo, pero seguro que perderá al encajonarla, aunque como te digo está mejor que con los coches y sobre todo el árbol y el brazo.

Enlace al comentario