Juawesome82 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Hola, trataré de subir la foto correctamente a través de Flicker! jejeje, es una foto tomada este verano pasado desde nuestro Rorbu en Islas Lofoten, creo que es original, a ver que opinais...tengo unas cuantas asi que subiré alguna en otra ocasión de este gran pais que es Noruega. 890 por Juawesome, en Flickr 881 por Juawesome, en Flickr 720 por Juawesome, en Flickr Editado 5 de Abril de 2011 por Juawesome82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Agradecería si alguien me puede decir si lo he subido correctamente, ya que a mi me sale un pase de diapositivas aunque solo he subido una foto en este album para probar...si lo he hecho mal, si alguien me puede asesorar será de agradecer...he insertado el vinculo trás buscar por el foro el método de hacerlo, pero no sé si la gente lo verá en condiciones y a mi simplemente me sale así por haber creado el post...Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Alguien me puede decir si se ve todo bien? o sale lo de las diapositivas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Sale un pase de diapositivas. No sé si la foto es así o es fruto del tema del pase de diapositivas. Si miras en este link al principio del foro, te explica como subir las fotos (y algunas cosillas más): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias Aliena! creo que ya esta solucionado! a ver que os parece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 buenas foto, pero a mi gusto seria mejor des de fuera, sin el marco de la puerta. es mi opinión. felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 no se si soy yo, que es posible, pero veo el marco de la puerta deformado (por la lente, sin duda, no creo que los noruegos hagan las puertas curvas a modo de pasatiempo jejeje) asi que... directamente o haces la foto desde fuera y te quedas sin marco, o te metes mas adentro de la casa (o lo que sea) y aumentas la distancia al sensor. lo siento pero ya me he rayao con la curva del quicio y no me termina de... no se en cualquier caso, la idea es cojonuda, esta diciendo,"mirad lo que veo todas las mañanas al despertar" y vaya si lo consigue. la idea me gusta mucho, y la compo tambien, lo unico, loq ue te he dicho de la puerta jejejeje saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola!! Gracias por las respuestas, jejeje.Lo del marco de la puerta tengo otra toma sacada de otra perspectiva y parece k esta mordida...creo que no tiene nada que ver con la lente, porque está foto la saqué desde un Rorbu, una caseta de pescadores de las islas Lofoten..Por cierto , si teneis oportunidad no os lo perdais y visitarlas, voy a ver si puedo subir otra toma que me gusta mucho tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Está es una de mis fotos favoritas...impresionante lugar, a ver si os gusta! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Preciosos paisajes nórdicos, pero la que te impresiona yo no la veo ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La segunda, jejeje.A mi me gusta mucho, también tendrá que ver algo con que la he hecho yo...xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 increible panoramica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La tercera es muy bonita, aunque me gustan las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 He estado un poco desconectado del foro!! jejeje, ahora me doy cuenta que había algun comentario más.La verdad es que el lugar invita a hacer unas buenas tomas, soy bastante aficionadillo y en estos lugares creo que salen unas fotos de la leche! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La segunda y la tercera me gustan mucho. La primera quitaría el marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Preciosas estampas. Y como bien dices, hay que estar allí para entender lo que encierra para tí la 2ª foto. te entiendo y me da envidia de la mala saber que pudiste disparár en esas condciciones de luz y nubes. Yo estube allí en Julio y todos los días fueron nublados, lluviosos y con bruma. Aun con todo, es un lugar que "engancha". Técnicamente me quedo con la 3ª y animicamente con la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La 2ª y la 3ª son las que más me han gustado (en ese orden), un sitio precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas