Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Jamaica. En una especie de canoa de troncos improvisada el barquero te baja a traves del Marta's River, entre arboles de Mango y vegetación. El rio por Manel Gil, en Flickr 28 mm f 6.3 1/160 ISO 200 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Es evidente que está inclinada a la derecha pero te entiendo, bastante tenías con guardar el equilibrio en semejante embarcación. Le echaste valor teniendo en cuenta lo probable de que tu equipo acabase remojado. Mejorará si le aclaras un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Es evidente que está inclinada a la derecha pero te entiendo, bastante tenías con guardar el equilibrio en semejante embarcación. Le echaste valor teniendo en cuenta lo probable de que tu equipo acabase remojado. Mejorará si le aclaras un poco las sombras. Saludos Gracias, está tal y como la tomé. Cuando tenga un poco de tiempo me pongo a modificar las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Está bastante bien, el foco es muy bueno y el color muy bueno y natural. Yo no trabajaría todas las sombras que las veo bien, las sombras son sombras y hay que sacarlas, pero si lo oscuro del digamosle barqueo que se puede aclarar y contrastar un poco. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias por vuestros consejos, me ayudan a progresar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas